El opulento hotel en Miami que tiene esculturas de oro

El Faena Hotel Miami Beach, que se inauguró el año pasado, pretende ofrecer un servicio utópico y de lujo

Destinos 04/10/2016 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 08:01

Miami es uno de los destinos más importantes de Estados Unidos y eso se demuestra en los hoteles de lujo que están establecidos en sus playas. Sin embargo, un nuevo hotel combina la opulencia y el lujo con la comodiad.

Se trata del Faena Hotel Miami Beach, ubicado en la playa más importante de la ciudad, el cual inaugurado en diciembre de 2015. Antes de su remodelación y cambio de dueños, fue el Saxony Hotel, una joya art decó de 170 habitaciones sobre el mar que fue refugio de personalidades como Frank Sinatra y Marilyn Monroe.

El complejo turístico es propiedad del magnate argentino Alan Faena y su socio estadounidense de origen ucraniano Len Blavatnik. Ellos invirtieron 550 millones de dólares en la remodelación, en cuidar cada detalle y en contratar a 600 personas para que el servicio que sobrepasara el lujo y convirtiera la estancia en una utopía para los huéspedes. La inversión del proyecto final está pactada para ser de 1000 millones de dólares.

El Faena Hotel Miami Beach tiene habitaciones y suites de lujo, restaurantes de varios estilos gastronómicos y bares, un spa de lujo y auditorios para eventos de varios tamaños. El hotel cuenta con un teatro estilo cabaret con 150 asientos que ofrece en la noche presentaciones en vivo y el grande spa Tierra Santa Healing House para la relajación. Los mayordomos Faena, disponibles a todas las habitaciones, no son solo responsables de entregar las necesidades de los huéspedes, sino de mejorarlas.

En el jardín del Faena Hotel Miami Beach se encuentra el Faena Foro, un centro multidisciplinar que es la sede de instalaciones, performances, debates y exposiciones. Ahí se exhibe una de las obras principales del artista y coleccionista inglés Damien Hirst, un esqueleto real del mamut bañado en oro, el cual mide tres metros de alto y se encuentra dentro de una caja de cristal.

Vive USA te ofrece una galería con imágenes del hotel más opulento de Miami, el Faena Hotel Miami Beach, que se ubica en el 3201 de Collins Avenue, en Miami Beach, Florida:

También te puede interesar:

El lujoso hotel de Orlando donde se hospeda 'Chicharito'

Secretos del hotel de 'Mi pobre angelito' y The Beatles

Así es el hotel donde acusan de violación al 'Travieso' Arce

Temas Relacionados
Hoteles huéspedes hospedaje