El parque Legoland de Nueva York ya tiene fecha de apertura

Diana Espinoza

07:00 | Jueves 03 de Octubre 2019

El nuevo resort tendrá más de 50 atracciones, espectáculos y juegos infantiles
Legoland, Nueva York
Pixabay

Legoland anunció la fecha de apertura de su nuevo parque en Nueva York. Será el 4 de julio de 2020, Día de la Independencia, cuando abra sus puertas e inicie la diversión. 

El nuevo resort tendrá más de 50 atracciones, espectáculos y juegos infantiles, entre las que destacan: Brick Street, una llena de piezas lego; Bricktopia, un tren para recorrer el parque; Lego Castle con la montaña rusa The Dragon y Lego Pirates, una nave para iniciar guerras de agua que terminan en una empapada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LEGOLAND New York (@legoland.newyork) el

Los más pequeños de la familia también podrán conducir su primer automóvil en la escuela de manejo. John Ussher dijo, mediante un comunicado, que su objetivo es hacer del parque una tradición del verano

Recomendamos 

Epcot estrena atracciones en Disney World por aniversario 37
El show nocturno Epcot Forever hará un recorrido por la historia del parque con fuegos artificiales, luces y música

“Nuestro parque está en marcha. La construcción de los edificios está avanzando, nuestra montaña rusa está lista para ser instalada y más de 15,000 piezas gigantes de lego conformarán el parque”. La fiesta temática de apertura estará relacionada con las celebraciones de Independencia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LEGOLAND New York (@legoland.newyork) el

Legoland Nueva York se ubicará en Hudson Valley (condado de Orange) en un área de 150 acres. Es un parque dirigido para familias con niños de 2 a 12 años.  

Costos de admisión

Boleto para un día: Los pases de un día para niños están disponibles en línea (www.LEGOLAND.com/New-York) desde $62.99 dólares y $71.99 dólares para adultos. 

Pases anuales: El pase anual estándar tiene un costo de $119.99 dólares y por promoción de apertura se incluyen dos boletos de un día. El pase premium cuesta 134.99 y el pase dorado (todo incluído) $209.99 dólares. 

Para 2021, se tiene planeado estrenar un hotel con 250 habitaciones en el área. Por supuesto, se incluirán tiendas y restaurantes temáticos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LEGOLAND New York (@legoland.newyork) el

Lee 

Vive una Navidad mágica en Disney World, Universal y más parques de Florida
Se acercan las fechas navideñas y aquí te dejamos opciones para disfrutarlas en cualquiera de los parques de Florida

Tags: