Un paseo en tren para admirar las estrellas en Nevada

María Alba

07:00 | Viernes 05 de Julio 2019

Durante el recorrido en el Parque Nacional Great Basin, los visitantes podrán admirar los mejores paisajes nocturnos
Cielo estrellado
Especial

Más allá de ser la cuna del entretenimiento y los excesos con Las Vegas, el estado de Nevada tiene atracciones únicas para ofrecer a sus miles de turistas anuales.

El centro y norte de Nevada disponen de un paseo que lleva a los turistas a admirar los mejores paisajes y el cielo nocturno.

The Great Basin Star Train es un recorrido en tren que sumerge a los visitantes en la oscuridad del Parque Nacional Great Basin para admirar el cielo estrellado y aprender sobre astronomía.

No te pierdas 

Las 6 mejores experiencias turísticas en EU, según TripAdvisor
El recorrido de un día por las principales atracciones de Nueva York fue el mejor calificado por los usuarios

¿Qué ver?

El histórico tren del Nevada Northern Railway Museum viaja cerca de 11 millas al este y sube 800 pies a lo largo de la cordillera para que los turistas puedan capturar los últimos rayos del sol.

Guardias del parque abordan el tren de vapor, junto a los visitantes para guiarlos y mostrarles el mejor paisaje nocturno libre de nubes.

Durante la experiencia, el tren hace una parada en el parque para que los invitados admiren el cielo y sus constelaciones por medio de telescopios exteriores instalados por los guardabosques.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nevada Northern Railway (@ghost_train_of_old_ely) el

Visita 

Un itinerario de astroturismo para mirar las estrellas en Arizona
Arizona ofrecerá diversas experiencias en sus parques y observatorios. Toma nota.

Costo y Horarios

En la temporada de verano, el recorrido estará disponible el 12 de julio y 16 de agosto. Otras fechas- abiertas a inicios de agosto y septiembre- se agotaron.

Los boletos cuestan $41 dólares para mayores 13 años, $20 dólares para niños de 4 a 12 años. Cada entrada se obtiene a partir de una reservación hecha en el sitio web de la experiencia.

Los grupos mayores a 12 personas pueden solicitar descuentos comunicándose al (775) 289 2085.

El tren parte a las 7:30 pm en la ciudad de Ely, a cuatro horas al norte de Las Vegas y regresa al mismo lugar después de aproximadamente dos horas y media.

La experiencia también ofrece la oportunidad de que los viajeros se hospeden por una noche en la barranca del tren o en un vagón por $60 dólares por persona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nevada Northern Railway (@ghost_train_of_old_ely) el

Se solicita, para ambas experiencias, ropa cómoda y caliente, ya que las temperaturas suelen bajar por la noche.

El Parque Nacional Great Basin fue nombrado Parque Internacional del Cielo Oscuro en 2016 gracias a sus preciadas vistas. También atrae a decenas de visitantes al año para su Festival de Astronomía llevado a cabo en 2019 del 26 al 28 de septiembre.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: