El show de Michael Jackson en Las Vegas al que fue El Tri

Futbolistas mexicanos asistieron al espectáculo One del Cirque du Soleil, que se realiza en el Mandalay Bay

Destinos 08/02/2017 07:05 Diego H. Castillo Actualizada 07:55

La Selección Mexicana de Futbol se encuentra en Las Vegas desde el pasado lunes de cara a su juego amistoso de hoy ante su similar de Islandia. Una vez en suelo de Nevada, los futbolistas mexicanos se dieron tiempo para asistir a uno de los espectáculos más importantes del momento.

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, algunos jugadores importantes de El Tri, como Rafa Márquez, Alan Pulido, Giovani dos Santos, Hirving Lozano, José de Jesús Corona y otros más publicaron fotografías de su asistencia a ONE, el show de Michael Jackson del Cirque du Soleil.

El espectáculo musical se realiza en las instalaciones del complejo turístico Mandalay Bay, uno de los más famosos de La Ciudad del Pecado. Los precios del evento oscilan entre los 65 y los 180 dólares, en la sección círculo de oro del lugar.

También lee

Michael Jackson ONE se estrenó el 23 de mayo de 2013, año desde el que se presenta en el Mandalay Bay y desde el que cada noche tiene localidades agotadas. Los fanáticos del Rey del Pop y del Cirque du Soleil pueden presenciar un show completo musicalizado con las canciones del artista mencionado.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de Michael Jackson ONE, el espectáculo de Cirque du Soleil al que asistieron los futbolistas de la Selección Mexicana:

También lee 

Temas Relacionados
show Espectáculos destinos