Así funciona el sistema de reservaciones para los restaurantes de Disney World

Vive USA

07:02 | Miércoles 08 de Julio 2020

Todas las personas mayores de dos años de edad deberán portar cubrebocas al ingresar a los restaurantes de Disney World resort
restaurantes de Disney World, orlando, Florida
Pixabay

Walt Disney World Resort en Florida publicó su nuevo sistema de reservaciones para los restaurantes, justo antes de la reapertura de los parques temáticos. 

Las primeras reservas estarán disponibles para experiencias como cenas dentro del Castillo de la Bella y la Bestia o las “aventuras culinarias de Epcot", pero los visitantes requieren de paciencia y un celular para obtener una mesa. 

Las personas que tienen programado un viaje a Disney World en Orlando deberán realizar una reservación previa, debido a las medidas de contención por la pandemia del coronavirus. 

Al momento de ingresar a los restaurantes, todas las personas mayores de dos años de edad deberán portar cubrebocas. Únicamente podrán retirarlos para comer y beber. Además, se recomienda utilizar un método de pago que no requiera de dinero en efectivo. 

Las reservaciones están disponibles para los próximos 60 días, para que los visitantes tengan tiempo de anticipación.

Para definir la cita es necesario descargar la aplicación My Disney Experience para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. 

Luego de entrar, busca en el mapa el restaurante en el que quieres comer y seleccionalo. Tu cuenta debe estar vinculada con un boletos para un parque o la reservación de un hotel de Disney World. La app re confirmará la hora en la que debes llegar al establecimiento. 

El día de tu cita recibirás una notificación en el celular cuando tu mesa esté disponible para que corras a ocuparla, de acuerdo con el sitio del resort.. 

 

 

 

Requisitos para reservar en los restaurantes de Disney World Resort 

Restaurantes de los parques temáticos: Contar con un boleto de entrada y una reservación para el establecimiento de comida que coincida con la fecha. 

Restaurantes en los hoteles: tener una reservación confirmada de al menos una noche. 

Restaurantes en Disney Springs: Reservar a través de la app. 

Tags: