El tour para ver ballenas cerca del Golden Gate de San Francisco

Pamela Benítez

07:05 | Viernes 27 de Septiembre 2019

En el recorrido por la bahía de San Francisco también encontrarás delfines, focas y marsopas
Golden Gate San Francisco tour ballenas
Pixabay

San Francisco ofrece un recorrido de avistamiento de ballenas grises y jorobadas, debajo  del famoso puente Golden Gate

El tour tiene una duración de 2 horas y 30 minutos, en los que se navega por la bahía de San Francisco, en el estado de California. Ya que la estancia de los cetáceos es temporal, sólo se tienen fechas de marzo a octubre.

Además de observar a las ballenas, en el recorrido los turistas podrán encontrar delfines, focas, marsopas y una gran variedad de aves originarias de la región. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de San Francisco Whale Tours (@sfwhaletours) el

 

Recomendamos

El tour de 7 horas para conocer lo mejor de Los Ángeles
Recorrerás Venice Beach, Beverly Hills, Griffith Park, el Paseo de la Fama de Hollywood y otros sitios turísticos de la región
 

En el paseo, los viajeros disfrutarán de increíbles vistas del Golden Gate, así como de las islas Ángel y Alcatraz, para obtener fotografías de ensueño. 

San Francisco Whale Tours asegura que todas sus embarcaciones para ver ballenas están certificadas por la Guardia Costera y están diseñadas para operar con la menor cantidad de ruido, para no afectar a los animales marinos. 

Todos los viajes parten del Muelle 39, junto al Embarcadero de San Francisco. Los horarios disponibles son a las 11:00 y 14:00 horas, entre semana, y a las 9:00, 12:00 y 15:00 horas, en fines de semana. Se recomienda llevar ropa impermeable, zapatos cómodos y protector solar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de San Francisco Whale Tours (@sfwhaletours) el

 

¿CUÁNTO CUESTA EL TOUR DE BALLENAS? 

El recorrido en bote para buscar ballenas tiene un costo de 45 dólares (890 pesos) para personas mayores de 15 años. Los niños de entre 3 y 14 pagan 35 dólares (690 pesos) y los bebés suben gratis. 

Los estudiantes, adultos mayores y los militares estadounidenses reciben un descuento de 5 dólares, con lo que el precio queda en 40 dólares (790 pesos). 

El costo no incluye alimentos y bebidas, por lo que cada grupo de turistas debe llegar con todo lo necesario para el viaje. Las únicas bebidas alcohólicas permitidas a bordo con la cerveza y el vino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de San Francisco Whale Tours (@sfwhaletours) el

 

No te pierdas

La mejor temporada para viajar a San Francisco
El lugar tiene las mejores temperaturas en otoño, pero los mejores descuentos en invierno
 

Tags: