Un avión que transportaba a 150 pasajeros de Los Ángeles a Tokio dio media vuelta en pleno vuelo porque ¡uno de ellos se equivocó de avión!
La aerolínea japonesa All Nippon Airways confirmó que su vuelo NH175 dio media vuelta, tras cuatro horas de trayecto, por encima del océano Pacífico al sur de Alaska.
"Según los procedimientos de seguridad de la compañía, el piloto decidió volver al aeropuerto de salida, donde el pasajero descendió. Estamos investigando la situación”, señalaron.
Por si fuera poco, la modelo Chrissy Teigen y su marido, el cantante John Legend, iban a bordo del avión. La celebridad hizo saber su molestia en redes sociales y el caso se viralizó.
“¿Por qué hemos sido todos castigados por el error de una sola persona? ¿Por qué el piloto no aterrizó en Tokio y después reenvió a la otra persona? ¿No era una mejor idea? Fueron las preguntas que formuló la modelo estadounidense en Twitter.
Ante la polémica, All Nippon Airways envió un mensaje en la misma red: “Pedimos disculpas a todos nuestros pasajeros del vuelo 175 por no entregar el servicio al cliente que anhelamos”.
“Gracias a todos por sus comentarios; nos permiten conectar, aprender y servirle mejor. Damos la bienvenida a la retroalimentación para entender cómo podemos mejorar el servicio”.
Usuarios de Twitter preguntaron a Chrissy Teigen por qué no contrató un vuelo privado para evitar contratiempos. Su respuesta fue clara y contundente: “Me gustaría que supieran que un viaje internacional privado puede costar hasta 300 mil dólares”.