Ellos son los peores y más extraños huéspedes de hotel

Camareras platican cuáles son las experiencias más desagradables que han vivido con los turistas en sus habitaciones

Destinos 16/09/2016 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 08:02

Cuando un turista se hospeda en un hotel es muy fácil que pase desapercibido, pero en algunas ocasiones muchos de los huéspedes no se conforman con eso y realizan acciones raras que los coloca como los más “extraños”.

A decir del sitio de turismo Travel Pusle, el portal Reddit realizó un sondeo en el que pidió a trabajadores actuales y antiguos de hoteles describir el comportamiento más “extraño” de los clientes durante su alojamiento en algún complejo hotelero.

Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces de contenidos web. Otros usuarios pueden votar a favor o en contra de los enlaces, haciendo que aparezcan más o menos destacados. Se trata de un mapa de discusión.

De acuerdo con el sondeo realizado por dicho sitio, los empleados o ex empleados de hotel platicaron cuáles son los huéspedes más “extravagantes” y qué acciones extrañas realizaron, lista en la que podemos encontrar a los que se roban televisiones, a los que comen todo tipo de postres en la tina o los que embarran sangre en todos lados.

Asimismo, el sitio Thrillist también realizó un sondeo acerca de los peores huéspedes de hotel, según las opiniones y experiencias de ex camareras de hoteles, quienes recuerdan experiencias negativas con inquilinos nudistas o padres descuidados que dejan que sus bebés manchen de comida o popo toda la habitación.

Ante tales experiencias desagradables, los huéspedes deben estar conscientes de que las camareras y trabajadores de hoteles son unas auténticos héroes por enmendar todos los daños materiales que ellos hacen.

Vive USA te ofrece la lista de los peores y más extraños huéspedes, según un sondeo realizado a empleados o ex trabajadores de hoteles:

También te puede interesar:

¿Quiénes son los huéspedes de hotel más molestos?

¿Cuáles son los peores pasajeros de avión en EU?

Temas Relacionados
huéspedes Hotel viajeros