Empleados revelan anécdotas sórdidas sobre Las Vegas

Abortos o suciedad en piscinas es parte de lo que cuentan algunos trabajadores de esta ciudad famosa por su oferta de entretenimiento

Destinos 17/02/2016 07:05 Eder Corona O. Actualizada 08:10

Las Vegas es una ciudad que tiene fama de "alocada" por sus casinos, sus espectáculos únicos y su extravancia, aunque también tiene secretos menos glamurosos.

Sin embargo un grupo de empleados y turistas han contado parte de lo que queda tras bambalinas y que pocas veces es abordado por las guías de turistas que hay sobre este impresionante destino turístico.

Muchas anécodtas son desconcertantes pues incluyen episodios de ventas callejeras extrañas, como la de aquel sujeto que supuestamente vende ropa usada de las bailarinas que hay en la ciudad.

Otras es pueden dejar absortos a los turistas, especialmente aquellos que disfrutan de darse un chapuzón en las piscinas de los hoteles y es que parece que la higiene en estas no está muy garantizada. ¿Tienes idea de lo que se encuentra cuando las limpian? De momento te contamos que hasta jeringas son removidas del agua.

Los trabajadores de Las Vegas también se enfrentan a situaciones menos cómicas o curiosas: tienen que auxiliar a gente cuando atraviesa por dificultades médicas, algunas incluso resultan tristes.

Sin embargo esto sólo es parte de lo que pasa en Las Vegas, ciudad que invariablemente encantará a sus visitantes pues hay infinidad de actividades para realizar: visitar magníficos restaurantes, ir de compras o simplemente sorprenderse con su arquitectura.

Vive USA te comparte las anécdotas más peculiares que algunos empleados de la ciudad han compartido en la red social Reddit.

También te puede interesar:

Secretos poco conocidos de los parques Disney

Comida en aviones: secretos peculiares

 

Temas Relacionados
Las Vegas secretos anécdotas