Empresa paga $10 mil dólares en vacaciones de lujo; aquí cómo ganar

Es posible que tus hijos hagan realidad tus vacaciones de ensueño con este concurso

Empresa paga $10 mil dólares en vacaciones de lujo; aquí cómo ganar
Adobe
Destinos 01/07/2021 05:00 María Alba Actualizada 05:54

Una empresa está lanzando una convocatoria única para regalar al menos $10 mil dólares en paquetes de viaje de vacaciones familiares para esta temporada veraniega. 

Travelocity, una agencia de viajes en línea, está ofreciendo el ostentoso premio a cambio de creativas obras de arte hechas por los hijos de los interesados. 

De acuerdo con la convocatoria, llamada Trip by Kids, la empresa quiere que las vacaciones sean inspiradas en los dibujos de los más pequeños en casa. 

“Damos vida a los dibujos de sus hijos convirtiéndolos en vacaciones reales. No es necesario pasar días buscando el viaje perfecto: nosotros y sus hijos lo tenemos”. dice la empresa en su sitio web.

No importa que en su arte muestre viajes en barco, atardeceres en la playa, viajes a Europa; tampoco importa que sean dibujos elaborados o dibujos abstractos. Travelocity quiere trasladar ese dibujo a la realidad.

Los jueces revisarán los dibujos participantes y elegirán los a los mejores en función a la originalidad, calidad de presentación, qué tan bien se presta el arte al tema del concurso. 

Las posibilidades de ganar se centrarán en las decisiones de un panel con su propio concepto de gusto para elegir a los “mejores” de todos. 

“Desde bocetos abstractos hasta garabatos o retratos familiares de figuras de palitos, el equipo de expertos de Travelocity traducirá la obra maestra de su hijo en las vacaciones que siempre dijo que tomaría ‘algún día’". 

El principal requisito es que los pequeños de casa echen a volar su imaginación y plasmen sus vacaciones en un destino ideal. 

Los padres deberán continuar con el proceso enviando el dibujo a Travelocity para entrar en el concurso; una vez que se presente la obra de arte, los expertos en viajes de la empresa y los jueces determinarán los ganadores. 

Al menos cinco familias serán las afortunadas de ganar las vacaciones de ensueño valoradas en $10 mil dólares cada paquete. 

El sorteo comenzó el 28 de junio y se extenderá hasta el 9 de julio a la 1pm ET, por lo que aún estás a tiempo de participar. 

Además de los dibujos, los cuales se deben adjuntar en fotografía, se debe llenar y enviar un formulario con datos de identificación y dirección de las familias participantes, así como el número de personas que tentativamente viajarán. 

Todos los dibujos deben ser originales y hechos por los niños de casa, no es válido que los padres ayuden. 

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico el 22 de julio.  

Más información y envío de solicitudes en este enlace. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Viajes destinos Atracciones EMPLEO