En estos hoteles seguro te encuentras con famosos

Porque son visitados con frecuencia por famosos, en estos hoteles podrías desayunar junto a alguna celebridad

Destinos 09/03/2017 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:54

Las celebridades tienen sus lugares de hospedaje favoritos cuando visitan ciudades como Nueva York, Washington o Toronto. Hoteles que se destacan por su lujo y exclusividad y que a menudo reciben a actores, cantantes y modelos.

Para su boda, Ryan Reynolds y Blake Lively eligieron, The little inn at Washington, un pequeño y elegante establecimiento, estilo inglés y con todos los detalles de decoración extremadamente cuidados. El hotel en Washington Virginia tiene varias secciones distribuidas en una especie de villa colonial, para hospedar a su exclusiva clientela.

Toronto Canadá adquiere otro tono si te hospedas en The Fairmont Royal York, un histórico edificio caracterizado por su buen servicio y las impresionantes vistas desde sus suites. Celebridades como Sarah Jessica Parker prefieren el estilo refinado y elegante de este hotel.

No te pierdas 

El Hotel Royal Plaza Suite es preferido por la modelo esposa de Tom Brady, Gisele Bündchen y por la actriz ganadora de un Oscar, Julia Roberts. El Plaza uno de los hoteles más icónicos de la Gran Manzana es famoso por su suite presidencial dividida en tres habitaciones, sala de estar, tres baños y terrazas.

El Soho Grand Hotel, es otro de los favoritos de actores y cantantes de visita en la Gran Manzana, aquí se ha visto desde Uma Thurman hasta Javier Bardem, Heidi Klum o Gwyneth Paltrow, este hotel está ubicado en el Soho uno de los barrios más interesantes de Nueva York, lo cual es otro incentivo para hospedarse ahí, además claro está, que te puedes encontrar con alguna celebridad en los pasillos.

En Los Ángeles, Chateau Marmont, es un discreto hotel establecido en 1929, en donde se ha visto a estrellas como Kristen Steward y Robert Pattinson, Lindsay Lohan y Avril Lavingne, Jennifer Aniston, entre otros.

En Miami, Delano South Beach es favorito de Lenny Kravitz, George Clooney y Justin Timberlake.

También lee 

Temas Relacionados
Hoteles famosos Celebridades