Estados Unidos lidera top de destinos cerveceros

La cerveza artesanal vive un 'boom' en ciudades de EU, una razón más para visitarlas

Destinos 15/02/2018 14:27 Diana Espinoza Actualizada 07:35

Las ciudades de Estados Unidos dominan el top mundial de destinos cerveceros para 2018. Así lo señala un informe de Vine Pair.

La cultura de la cerveza artesanal se extiende más allá de lugares como Denver, Portland y Asheville. Su popularidad crece “debido a amplitud de opciones disponibles y la alta calidad del producto”.

Si pasarás tus vacaciones en el país norteamericano considera tomar un tour por los rincones cerveceros y deléitate con la oferta de los productores locales.

Recomendamos 

En San Diego, California, se encuentra una de las cervecerías más conocidas: Ballast Point, con 27 grifos y versiones especiales. Green Flash Brewing también está en la zona y es ampliamente concurrida.

Tampoco dejes de visitar Toronado de San Francisco. El bar cuenta con 56 líneas de barril y una interminable lista de botellas.

Austin, Texas, también es una gran ciudad cervecera. El gobierno del estado sugiere a los turistas pasar una tarde en el Texas Hill Country con cervezas de barril y otras “salvajes”.

Vine Pair sorprende a los amantes de la cerveza y coloca a Boise, Idaho, como ciudad cervecera. “Boise irrumpió en la escena cuando se inauguró Community Supported Brewery (CSB) y se convirtió rápidamente en un favorito entre los lugareños para todo”.

“Payette Brewing también ha ido incrementando su popularidad, como lo demuestra la fábrica de cerveza Garden City, que abrió su segundo local en el centro de Boise. La nueva instalación tendrá una capacidad de producción de 100,000 barriles”.

Destinos como Louisville, Richmond y Nueva York. También se cuelan al top de destinos cerveceros. Te contamos por qué en nuestra galería.

No te pierdas