Estas serán las atracciones de Toy Story Land

Este 30 de junio se inaugurará Toy Story Land en Disney's Hollywood Studios. ¡Dale un vistazo!

Destinos 09/03/2018 14:54 Diana Espinoza Actualizada 07:34

¡La Toy Story manía está desatada entre los amantes de los parques de diversiones! Este 30 de junio  se inaugurará Toy Story Land en Disney's Hollywood Studios.

El parque será una tierra llena de juguetes gigantes, donde destacarán Woody,  Jessie y Buzz. Además, los exteriores te harán sentir en el patio de Andy.

Una de las atracciones más esperadas es Slinky Dog Dash, una montaña rusa que recorre una gran área del parque. Es ideal para para todos los miembros de la familia que buscan adrenalina.

Recomendamos 

Todos podrán disfrutar de Alien Swirling Saucers, un juego galáctico de ‘Pizza Planeta’ que se asemeja a un cohete. Las personas deberán sujetarse fuerte mientras emprenden un paseo “por el espacio”.

Los autores del Blog de Disney aseguran que habrá un juego 4D, de tiro al blanco. Las personas deberán subirse a unas naves o carros para disparar desde ahí pelotas de beisbol, pasteles de crema y cualquier variedad de juguetes.

Toy Story Land también contará con áreas de comida. La más especial será la ‘lonchera de Andy’. Venderán comida rápida, ensaladas y refrescos.

Jennifer Fickley, directora de contenido editorial de Disney, asegura que el parque será una celebración a los juguetes. “Habrá crayones, juegos de mesa, algodones, soldados de plástico y cubos de rubik”, señalan.

Si ya no  puedes esperar a ir a Toy Story Land, te enseñamos cómo será en nuestra galería.

No te pierdas  

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones