Estas serán las celebraciones del 4 de julio en Washington D.C.

Toma nota del itinerario y disfruta de un día con desfiles, snacks y los fuegos artificiales más espectaculares

4 de julio, Día de la Independencia
AP
Destinos 26/06/2019 07:00 Diana Espinoza Actualizada 12:19

El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos y Washington D.C. rendirá honores, como la ciudad donde se concentra la historia y el poder político. 

Por esa razón, prepara la celebración más grande. Toma nota del itinerario y disfruta de un día con desfiles, snacks y los fuegos artificiales más espectaculares. 

¿Dónde se concentrarán los festejos?

El Servicio de Parques Nacionales prepara una celebración cuyos puntos de concentración son el National Mall para ver los fuegos artificiales y Constitution Avenue para el desfile. 

Las mejores áreas de observación serán los pasos de los Monumentos a Lincoln y Jefferson.

4_julio_interior.jpg

Foto: AP 

Recomendamos 

Desfile del Día de la Independencia 

Horario: 11:45 am - 2:00 pm.

En Constitution Avenue, verás bandas de música militar con tambores, contingentes militares, flotadores gigantes alusivos al Día de Independencia, contingentes ecuestres, grupos de servicio y decenas de banderas ondeando. 

Saludo a Estados Unidos 

Horario: 6:30 pm a 7:30 pm

El presidente Donald Trump honrará a las fuerzas armadas de Estados Unidos en el Lincoln Memorial. Habrá música, exhibiciones militares de sobrevuelo y más.

El Servicio de Parques Nacionales informa que entre los participantes se incluyen “Old Guard Fife y Drum Corps (la Banda del Ejército), el Coro de las Fuerzas Armadas y representantes de la Infantería de Marina.

Concierto frente al Capitolio

Horario: 8:00 pm - 9:30 pm

Para el aniversario 243 de la Independencia se presentarán Carole King, Vanessa Williams, Colbie Caillat, la Orquesta Sinfónica Nacional, y una presentación especial de los Muppets de Plaza Sésamo.

Espectáculo de fuegos artificiales

Horario: 9:07 pm 

Es considerada la mejor exhibición de fuegos artificiales del 4 de julio. Se verá espectacular desde el National Mall, pero alcanzará a verse en muchos puntos de Washington D.C. y el norte de Virginia. 

Saca tus banderas y celebra a Estados Unidos. 

Lee