Estas son las montañas en Colorado que visitó Thalía

La cantante mexicana Thalía visitó junto a su familia las montañas Maroon en Colorado

Destinos 26/06/2017 07:04 Alfredo Avalos Actualizada 07:46

Thalía se fue de campamento, junto con su esposo Tommy Motola y y sus dos hijos, a un idílico lugar en el estado de Colorado, conocido como The Maroon Bells.

Maroon Peak y North Maroon Peak son uno de los lugares más bellos que tienen las Montañas Rocallosas muy cerca de Aspen.

Y verdaderamente son el epitome de la belleza de las Montañas Rocallosas, con abundantes caminos para explorar y muchos lugares para tomar fotos junto a los lagos y las flores silvestres.

La cantante compartió imágenes a través de su cuenta de Instagram de sus días de campamento junto a su familia, y se le vio poniendo malvaviscos al fuego y hasta haciendo yoga con las montañas de fondo.

También lee 

Debido a su belleza este lugar es muy popular para irse de campamento, por eso durante el verano el acceso está restringido.

En otoño también es una excelente oportunidad para visitarlo pues el cambio de color de las hojas de los árboles y las primeras nevadas lo vuelven aún más idílico, entre 8 am y 5 pm se paga solamente 10 dólares por vehículo para entrar y visitarlo.

No te pierdas 

Temas Relacionados
colorado Maroon Peaks thalía