TE RECOMENDAMOS

Con un mensaje directo a sus compatriotas residentes en Estados Unidos, el cantante Vicente Fernández, exhorta a los millones de mexicanos ciudadanos a ejercer su derecho: "Queridos hermanos, su voz es su voto; juntos se puede".

No es la primera vez que Fernández se involucra en la política norteamericana, ya que en el 2000 salió cantando en la Convención Republicana, en la que se postulaba a George Bush como candidato a la presidencia de Estados Unidos. Ahora se cambió de bando con la canción que escribió para la candidata demócrata.

La letra de la canción va acompañada de imágenes de la candidata demócrata junto a Latinos con los que se ha encontrado durante su campaña, incluyendo el ex-alcalde de San Antonio, Julián Castro, ahora Director del Desarrollo Urbano, bajo la administración de Obama.

Antes de que la Senadora de Nueva York anunciará quién sería su compañero de boleta pra la VIce-Presidencia, se especulaba que Castro podría ser el candidato para asegurar la presencia del voto Latino en las elecciones.

La canción de 3:51 minutos subido en YouTube la semana pasada asegura que se tiene que ayudar a que Clinton gane las elecciones en noviembre,  haciendo mención explícita del insulto que Trump le hiciera a todos los mexicanos.

Estará por verse si "Chente" puede ayudar con este corrido a convencer a aquellos ciudadanos mexicano-americanos a llevar a la presidencia a la primera mujer Presidente en la historia de Estados Unidos.

También le puede interesar:

Más información de Showbiz:

Google News

TEMAS RELACIONADOS