Los mejores espacios dedicados al espectáculo en vivo de Estados Unidos

Estas instalaciones tienen una amplia oferta de espectáculos culturales en vivo continuamente

concierto
Pixabay
Destinos 09/05/2019 07:00 María Alba Actualizada 16:28

Estados Unidos está lleno de espacios dedicados al arte en sus diversas formas, entre ellas la música y el espectáculo.

El portal especializado en viajes, Tipsavvy, lanzó su más reciente edición de los Editors’ Choice Awards. Un listado que nombra, por categorías, las mejores atracciones, de todo el mundo, pero en especial del país norteamericano

Esta ocasión, el portal señaló los mejores establecimientos dedicados al arte de la música y espectáculos en vivo llevados a cabo en sus principales zonas metropolitanas.

Como The Symphony Hall, un centro de artes escénicas de usos múltiples ubicado en Phoenix, Arizona. Sus instalaciones reciben espectáculos profesionales de Broadway, presentaciones musicales nocturnas o matutinas, ballet u opera cada fin de semana.

Visita 

Bajo un ambiente elegante, el Synphony Hall cuenta con un Centro de Convenciones ideal para eventos corporativos, recepciones sofisticadas o “sesiones generales”, presume su sitio oficial.

Por su parte, St. Ann’s Warehouse, en Brooklyn, Nueva York figura como uno de los mejores espacios de performance de la ciudad para disfrutar de funciones de teatro vanguardista de compañías locales e internacionales, con talentos experimentados, nuevos y emergentes.

Tiene capacidad para 700 personas, además de contar con un estudio más pequeño de usos múltiples y jardín al aire libre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de St. Ann's Warehouse (@stannswarehouse) el

Relacionado

Tripsavvy define estas atracciones por medio de recomendaciones, comentarios de usuarios del portal, clasificación por estrellas de los mejores sitios de revisión y popularidad.

Cualquier lugar que tuviera una puntuación superior a 4.2, pasó a los editores para su selección final.

En la galería te dejamos con otros establecimientos dedicados a la música y al arte dentro de la Unión Americana, según la última edición de los Editors’ Choice Awards.

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!