Eva Longoria y su hijo Santiago vacacionan en el parque Disneyland

Compartieron un momento especial en Dumbo the Flying Elephant

Eva Longoria y su hijo Santiago vacacionan en el parque Disneyland
Foto Cortesía: Richard Harbaugh/Disneyland Resort
Destinos 25/10/2021 16:21 Vive USA Actualizada 16:49

Eva Longoria, actriz y productora, y su hijo Santiago Enrique Bastón, de 3 años de edad, compartieron un momento especial en Dumbo the Flying Elephant en el parque Disneyland en Anaheim, California. 

Madre e hijo vacacionaron en el parque temático el 24 de octubre de 2021 y mostraron sus sonrisas ante las cámaras. 

eva_longoria_disneyland.jpg

Foto Cortesía: Richard Harbaugh/Disneyland Resort

Disneyland es uno de los parques de atracciones más visitados en Estados Unidos debido al gran número de atracciones que ofrece para toda la familia.

Este fue el primer parque construido por Walt Disney, en 1955, inspirado en los icónicos personajes animados que creó años antes. Al momento de su inauguración contaba con 18 atracciones y ahora tiene más de 50.  

Su primera gran expansión llegó en 1959 con tres nuevas atracciones, mientras la más reciente se realizó desde 2019 con Star Wars: Galaxy’s Edge y sigue en este 2021 con Avengers Campus

El resort está dividido en dos parques: Disneyland Park, con más juegos para niños, y California Adventure Park, con más atracciones para adolescentes y adultos. Los boletos se pagan por separado para cada parque pero se ofrecen algunos pases especiales para reducir el costo. 

Además de los juegos mecánicos, experiencias inmersivas, restaurantes y tiendas de souvenirs, Disneyland cuenta en su resort con hoteles donde los visitantes se pueden alojar y disfrutar de la experiencia completa con habitaciones y áreas comunes decoradas con los personajes más famosos de la compañía.

Eva Longoria inspira 

También en Los Ángeles, Eva Longoria asistió a la gala de Mujeres en Hollywood 2021 de Elle. 

Acaparó la atención a su paso por la alfombra roja ataviada con un elegante look de satén negro, compuesto por un blazer que ajustó con un grueso cinturón de piel de serpiente, a juego con pantalones holgados que llegaban hasta el suelo. Ambas prendas pertenecen a la colección de Ralph Lauren.

La texana fue una de las invitadas especiales del evento y presentadora de homenajes. 

Además de estar de vacaciones y asistir a importantes eventos, Longoria se prepara para estrenar dos comedias que protagoniza, Unplugging y All Star Weekend, mismas que terminó de grabar recientemente. 

Asimismo, trata de compaginar su ocupada carrera como actriz, activista, empresaria y modelo con la educación de su pequeño hijo y en general con su familia.

Con información de AdNova y Disney Parks.  

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones