Explora Orlando, Florida, con estas actividades y paseos virtuales

María Alba

07:00 | Martes 14 de Abril 2020

La ciudad ofrece un sinfín de atractivos educativos, de entretenimiento y relajación que puedes disfrutar desde casa a través de internet
Paseos virtuales en Orlando
Pixabay

Orlando, Florida es una de las principales ciudades turísticas de Estados Unidos, debido a su gran oferta de atractivos que van desde parques temáticos para grandes y chicos, museos, jardines, zoológicos, complejos culturales y más. 

Por ahora todas estas atracciones permanecen cerrados debido a la pandemia por coronavirus, pero eso no significa que no se puedan disfrutar a la distancia y de forma gratuita. 

Con ayuda de una computadora con conexión a internet, puedes explorar cada rincón de esta ciudad desde la comodidad y seguridad de tu casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Orlando lights up in support of #visitorlando) el

¿Cómo? Continúa leyendo. 

Visit Orlando, la página oficial turística de la ciudad reunió las mejores experiencias para ponerlas a disposición de los internautas por medio del Orlando Virtual Tour, con paseos por montañas rusas, fuegos artificiales, recorridos por museos y lugares relajantes. Mira a continuación lo que tiene ofrece. 

Arte y cultura

La Fundación de Artes Timucua diariamente publica videos y contenido cultural que incluyen muestras de arte, música, recomendaciones de películas y recorridos virtuales de los principales museos como el Museo de Arte Americano Charles Hosmer Morse

Lee  

Recorre las playas de Miami, Florida, sin salir de tu casa
Con estos paseos virtuales descubrirás las playas más bellas de Florida y encontrarás la que mejor se adapte a tus gustos: para la aventura, el romance o para relajarte

Paseos educativos y contenidos virtuales 

El Centro Espacial Kennedy de la NASA comparte videos, fotografías y hace Facebook Lives diarios para transportar a los usuarios a un viaje por el espacio exterior a bordo de sus cohetes y para que comprendan la ciencia y los descubrimientos del universo de manera sencilla y única.

En Orlando se encuentra el Disney Imagineers, un parque temático que ahora apuesta por el contenido online para entretener y educar a los niños con actividades interactivas y lecciones gratuitas. 

Con la colaboración de Khan Academy y Pixar, los expertos del parque pretenden mejorar las habilidades artísticas de los internautas con tutoriales de Disney disponibles en el YouTube de Disney Parks. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Visit Orlando (@visitorlando) el

Viajes virtuales a los parques temáticos 

Orlando es el corazón del entretenimiento en cuanto a parques temáticos, alberga el Sea World, Gatorland, Aquatica Orlando, Walt Disney World, Legoland y Universal Orlando Resort, sólo por mencionar algunos. 

Con los paseos virtuales se pueden disfrutar de atractivos como Mickey & Minnie’s Runaway y Stars Wars: Rise of the Resistance, además de The Wizarding World of Harry Potter, Diagon Alley y los atractivos de Universal City Walk. 

Zoológicos y actividades de relajación 

La organización de Gatorland realiza Facebook Lives todos los días a las 10 am para exhibir a sus animales ahora que están manteniendo su propio distanciamiento sin humanos alrededor. 

En YouTube se pueden apreciar exhibiciones en vivo con pitones y cocodrilos. Dirígete a este enlace para conocer sus actividades. 

Otras experiencias animales incluyen paseos por Sea World Orlando, Central Florida Zoo And Botanical Gardens y Wild Florida. 

Paseos por la ciudad 

Por su parte, la ciudad cuenta con el parque del Lake Eola, el cual ofrece viajes virtuales a bordo de un bote gigante en forma de cisne. El viaje interactivo ofrece la impresión de estar allí mismo, alimentado a los patos y pedaleando el bote mientras se dibujan alrededor las mejores vistas. 

Otros paseos incluye el Winter Park, N Park & Garfield Avenue, Orlando Science Center, Orlando International Airport, Dr. Phillips Center For The Performing Arts y Downtown Orlando. 

Accede a este link para salir de paseo por la ciudad. 

Visita 

Descubre Chicago con experiencias y tours virtuales sorprendentes
Chicago es una de las ciudades más espectaculares de Estados Unidos. ¡Explórala desde casa!

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: