Explora Orlando, Florida, con estas actividades y paseos virtuales

La ciudad ofrece un sinfín de atractivos educativos, de entretenimiento y relajación que puedes disfrutar desde casa a través de internet

Paseos virtuales en Orlando
Pixabay
Destinos 14/04/2020 07:00 María Alba Actualizada 08:53

Orlando, Florida es una de las principales ciudades turísticas de Estados Unidos, debido a su gran oferta de atractivos que van desde parques temáticos para grandes y chicos, museos, jardines, zoológicos, complejos culturales y más. 

Por ahora todas estas atracciones permanecen cerrados debido a la pandemia por coronavirus, pero eso no significa que no se puedan disfrutar a la distancia y de forma gratuita. 

Con ayuda de una computadora con conexión a internet, puedes explorar cada rincón de esta ciudad desde la comodidad y seguridad de tu casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Orlando lights up in support of #visitorlando) el

¿Cómo? Continúa leyendo. 

Visit Orlando, la página oficial turística de la ciudad reunió las mejores experiencias para ponerlas a disposición de los internautas por medio del Orlando Virtual Tour, con paseos por montañas rusas, fuegos artificiales, recorridos por museos y lugares relajantes. Mira a continuación lo que tiene ofrece. 

Arte y cultura

La Fundación de Artes Timucua diariamente publica videos y contenido cultural que incluyen muestras de arte, música, recomendaciones de películas y recorridos virtuales de los principales museos como el Museo de Arte Americano Charles Hosmer Morse

Lee  

Paseos educativos y contenidos virtuales 

El Centro Espacial Kennedy de la NASA comparte videos, fotografías y hace Facebook Lives diarios para transportar a los usuarios a un viaje por el espacio exterior a bordo de sus cohetes y para que comprendan la ciencia y los descubrimientos del universo de manera sencilla y única.

En Orlando se encuentra el Disney Imagineers, un parque temático que ahora apuesta por el contenido online para entretener y educar a los niños con actividades interactivas y lecciones gratuitas. 

Con la colaboración de Khan Academy y Pixar, los expertos del parque pretenden mejorar las habilidades artísticas de los internautas con tutoriales de Disney disponibles en el YouTube de Disney Parks. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Visit Orlando (@visitorlando) el

Viajes virtuales a los parques temáticos 

Orlando es el corazón del entretenimiento en cuanto a parques temáticos, alberga el Sea World, Gatorland, Aquatica Orlando, Walt Disney World, Legoland y Universal Orlando Resort, sólo por mencionar algunos. 

Con los paseos virtuales se pueden disfrutar de atractivos como Mickey & Minnie’s Runaway y Stars Wars: Rise of the Resistance, además de The Wizarding World of Harry Potter, Diagon Alley y los atractivos de Universal City Walk. 

Zoológicos y actividades de relajación 

La organización de Gatorland realiza Facebook Lives todos los días a las 10 am para exhibir a sus animales ahora que están manteniendo su propio distanciamiento sin humanos alrededor. 

En YouTube se pueden apreciar exhibiciones en vivo con pitones y cocodrilos. Dirígete a este enlace para conocer sus actividades. 

Otras experiencias animales incluyen paseos por Sea World Orlando, Central Florida Zoo And Botanical Gardens y Wild Florida. 

Paseos por la ciudad 

Por su parte, la ciudad cuenta con el parque del Lake Eola, el cual ofrece viajes virtuales a bordo de un bote gigante en forma de cisne. El viaje interactivo ofrece la impresión de estar allí mismo, alimentado a los patos y pedaleando el bote mientras se dibujan alrededor las mejores vistas. 

Otros paseos incluye el Winter Park, N Park & Garfield Avenue, Orlando Science Center, Orlando International Airport, Dr. Phillips Center For The Performing Arts y Downtown Orlando. 

Accede a este link para salir de paseo por la ciudad. 

Visita 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí