Exposición inmersiva de Van Gogh reabrirá en Toronto con visitas en automóvil

María Alba

14:07 | Lunes 25 de Mayo 2020

Las obras artísticas de Vincent Van Gogh podrán ser apreciadas a través de un recorrido en automóvil, previo a la reapertura de la experiencia este verano
Experiencia inmersiva de Van Gogh
Youtube

La experiencia inmersiva de Van Gogh en Toronto, Canadá, reabrirá al público con la nueva modalidad de visita de autocine, luego de permanecer inactiva como respuesta a la pandemia de Covid-19. 

Si bien se planea que la exhibición se mantenga suspendida hasta mediados de julio, los organizadores han tenido una brillante idea para recibir a algunos invitados días antes de su reapertura este verano, entre el 18 y 28 de junio, a través de paseos especiales… ¡en automóvil!

Visita 

Cubrebocas, gel antibacterial y otros productos de la pandemia, directo a los museos
Un grupo de curadores evaluará la importancia de cada artefacto para instalar una colección en el Museo Nacional de Historia de Estados Unidos

La original modalidad para disfrutar de las obras de Vincent Van Gogh y su legado es una propuesta que tiene el objetivo de respetar las prácticas de distanciamiento social y retomar sus actividades de manera segura. 

El Drive-Through, como es catalogado, permitirá el acceso a las principales obras del artista, como Starry Night, The Bedroom hasta Sunflowers sin salir del auto, con un costo de $95 dólares canadienses, cerca de $1,500 pesos mexicanos. 

La exposición se llevará a cabo en el Toronto Star Building, iniciando el paseo en carro en 1 Yonge Street, a través de Freeland St. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Immersive Van Gogh Exhibit (@immersivevangogh) el

Se le solicita a los asistentes llegar de 10 a 30 minutos antes del horario seleccionado de visita para poder circular por la galería sin problemas ni retrasos. 

Las entradas ya se venden a través del sitio web de Immersive Van Gogh Exhibit. 

Por su parte, a inicios de julio se pondrán a disponibilidad los boletos de visita común, con un precio oscilante en los $35 y $45 dólares canadienses, $550 y $700 pesos mexicanos.

Una vez que la muestra comience a retomar sus actividades de forma paulatina, tendrá una capacidad limitada y solicitará obligatoriamente el uso de cubrebocas o máscaras faciales, además de respetar el distanciamiento social. 

No te pierdas 

Los grandes casinos y hoteles de Las Vegas presentan plan de reapertura
El grupo de los hoteles Bellagio, Excalibur, Luxor, Mandalay Bay y New York-New York presentó un plan de 7 puntos

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

 

Tags: