Destinos

F1 en Las Vegas: fiestas y experiencias en autos deportivos de lujo, otra forma de disfrutarla

Se podrán encontrar tiendas de souvenirs, actividades relacionadas con la Fórmula 1 y, posiblemente, ver a algunos equipos o pilotos mientras se preparan

Fórmula 1 en Las Vegas. Foto: Las Vegas Grand Prix Press Office
01/11/2023 |14:31
Redacción ViveUsa
RedacciónVer perfil

Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) anunció en Ciudad de México las espectaculares experiencias que tiene preparado para los visitantes mexicanos durante el Grand Premio Heineken Silver Fórmula 1 de Las Vegas que se realizará del 16 al 18 de noviembre de este año y de otros grandes eventos deportivos como el para febrero 2024.

Agentes de viajes, tour operadores, líneas aéreas y medios vivieron una mañana de adrenalina al convertirse en expertos pilotos en Go Kart Manía y competir para asegurar un lugar en el podio en una actividad ¡Grand Prix México al estilo Las Vegas!

Asistir a un evento como la , sin duda, es emocionante, pero también lo será para aquellos que no cuenten con boletos para la carrera, ya que podrán disfrutar de su ambiente de diversas maneras, por ejemplo:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

· Reservar un lugar en. Tiene el “sportsbook” más grande del mundo, con un casino de tres pisos.

· Actividades en el área del circuito. Se podrán encontrar tiendas de souvenirs, actividades relacionadas con la Fórmula 1 y, posiblemente, ver a algunos equipos o pilotos mientras se preparan para la carrera.

· Eventos y fiestas relacionadas con la carrera. Buscar los ‘happenings’ más exclusivos en lugares de entretenimiento como Omnia en Caesars Palace, Zouk en Resorts World o el XS en el Wynn.

· Experiencias en autos deportivos de lujo. Es una gran oportunidad para manejar un coche de alta gama y sentir la velocidad en ‘Speed Vegas’ Car Racing.

Con todas estas novedades, sin duda, se consolida como la Capital Mundial del Entretenimiento para el mercado mexicano. Sin olvidar, por supuesto, la nueva atracción MSG Sphere sigue atrayendo a miles de turistas de todo el mundo, con sus más de 50 millones de luces led de 16K (1.2 millones de pantallas), con una capacidad para 17,300 asientos y espacio para otros 2,500 espectadores parados, para un total de 20,000 personas por evento.