Destinos

Gana una cena romántica en la Grand Central Terminal de NY

¿Imaginas tener la terminal solo para ti y tu pareja en el entorno más romántico? Abrieron un concurso de San Valentín

Pixabay
05/02/2020 |15:46Diana Espinoza |
Vive USA
RedacciónVer perfil

La Grand Central Terminal es uno de los puntos más icónicos de la ciudad de y este 14 de febrero tiene una sorpresa para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Se abrió unpara que una pareja gane una cena romántica y exclusiva bajo el techo de la terminal, decorado con las constelaciones .

Toda la sala principal “pertenecerá” exclusivamente a una pareja afortunada el viernes 14 de febrero a partir de las 2:30 a.m. durante dos horas. No se les permitirá permanecer después de las 4:30 a.m.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Grand Central presentará a los ganadores una deliciosa cena de tres platos con estrellas Michelin, vino de Agern, una botella de champagne, cócteles del legendario Campbell Bar, regalos de lujo, chocolates Li-Lac y cinco fotografías para el recuerdo de una noche inolvidable.

Además, habrá música romántica en vivo a cargo de uno de los pianistas de la compañía Steinway.

Después de la cena, la pareja podrá pasar la noche en la Suite Presidencial del emblemático hotel Grand Hyatt New York, conectado a Grand Central. Incluye el desayuno de la mañana.

El valor total del premio es de $2,300 dólares.

¿Cómo participar en el concurso?

Grand Central Terminal señala que recibirán comentarios concursantes hasta el 7 de febrero a la medianoche. “Los ganadores serán seleccionados al azar y notificados el lunes 10 de febrero de 2020 a través de un mensaje directo de Instagram”, explican.

Toma en cuenta que los participantes deben tener 21 años o más.

Terminal Grand Central fue terminada en 1913. Es una de las construcciones más admiradas en Nueva York por pisos de mármol y su bellísimo vestíbulo. El techo abovedado que tiene las constelaciones es obra del pintor francés Paul César Helleu.