'Harry Potter: The Exhibition' abre por primera vez en Filadelfia

La exhibición celebra la magia de la franquicia que conquistó millones de corazones hace más de 20 años

Harry Potter: The Exhibition abre por primera vez en Filadelfia
AP
Destinos 21/02/2022 13:43 María Alba Actualizada 13:43
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

¡Atención, potterheads! Después de una larga y ansiosa espera, la nueva atracción temática de Harry Potter ya abrió por primera vez en Filadelfia, Estados Unidos y planea recorrer gran parte del mundo. 

Se trata de Harry Potter: The Exhibition, una experiencia diseñada para explorar la magia de Wizarding World y celebrar la franquicia que conquistó a millones desde su primera entrega hace poco más de 20 años. 

Tras su exitoso debut en Filadelfia, la exhibición viajará por varias partes del mundo, incluídas América del Norte, América Latina, Asia, África y Europa. 

Pör ahora permanecerá en dicho estado hasta el 18 de septiembre de 2022

Si bien hay decenas de atracciones que celebran la magia de Harry Potter, ésta es considerada como la más grande jamás vista y la más completa. 

¿Qué ver en Harry Potter: The Exhibition?

“Esta innovadora exhibición celebrará los momentos icónicos, los personajes, los escenarios y las bestias que se ven en las películas y las historias de Harry Potter y el Mundo Mágico utilizando el mejor diseño y tecnología inmersiva de su clase”, describe el sitio web del museo temático. 

En la nueva atracción los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de 21 galerías, que incluyen el Castillo de Hogwarts, Hagrid’s Hut, The Great Hall, además de las cuatro casas de Hogwarts y muchas más sorpresas. 

Otras áreas de la exhibición muestran algunos de los momentos más icónicos de la franquicia, así como la oportunidad de apreciar los accesorios originales de todas las entregas, incluidas las túnicas y uniformes de los alumnos, recreaciones de los duelos dramáticos, dragones y artes oscuras a través de tecnología de alta calidad. 

Por si no fuera suficiente, la muestra itinerante tiene exhibida artículos y vestuario original de la secuela Fantastic Beasts. 

Los visitantes pueden entrar a la atracción eligiendo su casa de Hogwarts, su varita y Patronus y obtener una experiencia personalizada con pulseras RFID. 

“Harry Potter: The Exhibition da vida a momentos icónicos que son amados por los fanáticos de todo el mundo de una manera inmersiva e innovadora, brindando una experiencia como ninguna otra, y estamos encantados de que The Franklin Institute sea el primero en albergar esta increíble exhibición. ”, dijo Larry Dubinski, presidente y director ejecutivo del Instituto Franklin durante el debut.

¿Cuánto cuesta visitar Harry Potter: The Exhibition?

Para visitar este mágico museo se requieren boletos con entrada programada; para adultos cuestan $43 dólares, mientras que los niños pagan $39; en horarios nocturnos, los precios para menores bajan a $30 dólares. 

Los boletos incluyen acceso al Instituto Franklin, que es donde se está exhibiendo. El instituto enfocado a la ciencia, educación e investigación científica se ubica en 222 N 20th St., Filadelfia, Pensilvania 19103. 

El horario diurno de visita inicia a las 9:30 am y termina a las 5 pm, mientras que el horario de la tarde-noche va de las 5 pm a las 8 pm

Las reservas se hacen a través de la página www.fi.edu/exhibits/harry-potter.

Por ahora no se han anunciado las fechas de las siguientes sedes ni el próximo destino que visitará. 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones