Hershey’s y Yuengling colaboran para crear cerveza de chocolate

La cerveza se lanzará en edición especial en estas entidades de Estados Unidos a partir de octubre

Cerveza
Pixabay
Destinos 03/10/2019 07:00 María Alba Actualizada 07:01

¡Atención amantes del chocolate y la cerveza! Hershey’s y la empresa Yuengling lanzarán una cerveza de chocolate edición especial este octubre.

El gigante chocolatero de Pensilvania y la cervecera más antigua de Estados Unidos colaboraron para crear Yuengling Hershey’s Chocolate Porter, una bebida hecha con ABV (alcohol por volumen) de 4.7 por ciento que mezcla “el chocolate de Harshey’s con caramelo y maltas tostadas oscuras para un acabado suave, rico y deliciosamente chocolatoso”, señala el comunicado emitido por las empresas.

La bebida estará disponible en algunos de los 22 estados que distribuye Yuengling, tales como Pensilvania, Ohio, Rhode Island, Washington DC, Nueva York, Connecticut, West Virginia, Virginia, Delaware, Kentucky, Indiana y Massachusetts.

Visita [[nid:35067]]

Se espera que las ediciones lleguen a bares y restaurantes a mediados de octubre y se mantengan hasta el Día de San Valentín (14 de febrero).

Esta es la primera colaboración de Yuengling en sus 190 años de existencia, al igual que es la primera de Hershey’s con una empresa cervecera.

“A medida que continuamos innovando y evolucionando, estamos particularmente entusiasmados de que nuestra primera colaboración cervecera sea con una marca icónica, con sede en Pensilvania, que comparte los mismos valores que nosotros”, escribió Jen Yuengling, vicepresidenta de operaciones a US Today.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yuengling + Hershey's. No, we're not kidding.

Una publicación compartida de D.G. Yuengling & Son, Inc. (@yuenglingbeer) el

“Vimos una oportunidad única de asociarnos con Hershey’s, una marca conocida mundialmente por su icónico y delicioso sabor a chocolate, para ofrecer a los fanáticos nuestra primera colaboración de cerveza”, dijo.

“Pasamos casi un año desarrollando nuestro Porter y estamos entusiasmados con el mundo para disfrutar del sabor clásico de Yuengling Dark Brewed Porter mezclado con el sabor inconfundible del chocolate Hershey’s”.

Recomendamos [[nid:37032]]

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!