Hombre desnudo y otras extrañas razones que han retrasado vuelos

Un vuelo de Las Vegas a Oakland fue retrasado debido a que un pasajero se despojó de la ropa luego de abordar el avión

Destinos 02/08/2017 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:44

Muchas cosas pueden retrasar un vuelo, pero un hombre desnudo en la cabina de un avión listo para despegar, no es cosa de todos los días.

Esto fue lo que presenciaron los pasajeros de un vuelo de Spirit Airlines el pasado sábado, cuando el vuelo de Las Vegas rumbo a Oakland California se tuvo que retrasar debido al extraño comportamiento de un hombre que se despojó de la ropa luego de abordar y antes de que el avión dejara la pista.

Un vocero del aeropuerto McCarran de la “Ciudad del Pecado” dio que el hombre se quitó la ropa y se acercó a un sobrecargo.

No te pierdas 

La policía fue llamada a la escena, en donde no se reportó más que a un hombre desnudo en aparente estado de desorientación que tuvo que recibir atención médica.

El vuelo 359 de Spirit se retrasó 30 minutos, mientras se controlaba la situación según USA Today y arribó 20 minutos tarde al área de la bahía de San Francisco.

Pero si esta te parece una extraña razón para el retraso de un vuelo checa la siguiente galería, en donde te compartimos otros casos extraños.

También lee 

Temas Relacionados
vuelos Curiosidades Spirit