Hotel lanza experiencia 'Princesa Diana' en suite donde se hospedó

Esto cobra un hotel de Chicago por dar la experiencia que brindó a la Princesa Diana

Princesa Diana
AP
Destinos 18/11/2020 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:00

La Princesa Diana visitó por única vez Chicago en 1996 y se hospedó en Drake Hotel. Ahora, el hotel aprovecha la euforia por la cuarta temporada de la serie The Crown y ofrece una experiencia basada en esa visita real, que incluye una estadía en la suite donde la princesa  misma durmió una vez.

La suite Princesa Diana mide 1,500 pies cuadrados. Está amueblada con alfombras especialmente diseñadas, candelabros de cristal, grandes espejos y una entrada que conduce a un vestíbulo de mármol con sala de estar y comedor independientes. 

Las enormes ventanas enmarcan a la perfección las impresionantes vistas del Lago Michigan y de los rascacielos de la ciudad. 

“Con su tapizado de terciopelo, cortinas y fotos enmarcadas de su homónimo, la habitación Princess Diana es el pináculo de la opulencia. La suite fue personalizada para su estadía, especialmente equipada, a pedido de ella, con una bicicleta estática Lifecycle y abundante agua mineral”, señala el hotel en su cuenta de Instagram.

Los huéspedes también encontrarán nomeolvides, las flores favoritas de Diana Spencer; así como el libro de fotos oficial de Abba, su banda favorita; y un frasco de Quelques Fleurs de Houbigant Paris, su perfume favorito. 

El hotel tiene disponible el servicio streaming de Netflix para quienes deseen ver un maratón de su serie de realeza preferida o de uno de los documentales que narran la historia de la Princesa de Gales

El paquete Crowning a Lady también incluye el servicio de té en Palm Court y cena de tres platos que incluye una ensalada fresca, salmón real y un soufflé de biscotti de canela, que es exactamente lo que la princesa Diana comió durante su estadía en el hotel. 

Drake Hotel ofrece a los huéspedes de la experiencia real la oportunidad de ver la firma original y auténtica que la Princesa Diana grabó para el centro de hospedaje. 

Todo el paquete Crowning a Lady, disponible desde ahora y hasta el 15 de diciembre, tiene un costo de $32,000 dólares por una estancia mínima de dos noches. Esta cantidad es equivalente a $648,341 pesos mexicanos, una cifra fuera del alcance de la mayoría de las personas. 

Drake Hotel también ofrecerá un servicio de té más asequible desde el 3 de diciembre para quienes quieran realizar una de las experiencias que tuvo la Princesa Diana al hospedarse. 

Diana Spencer dejó huella como la princesa más mediática de la historia de la Corona Británica. Fue la primera esposa del príncipe Carlos de Gales y tuvo dos hijos con él: Guillermo y Enrique. Murió el  31 de agosto de 1997 en el Hospital de la Pitié-Salpêtrière, París, tras un accidente de auto. 

Temas Relacionados
princesa diana Chicago Hoteles