Hoteles románticos y de lujo para el Día de San Valentín en EU

Amor, lujo y más en esta selección de hoteles románticos para San Valentín

Hoteles románticos y de lujo para el Día de San Valentín en EU
Adobe
Destinos 08/02/2022 14:31 Vive USA Actualizada 14:31
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Los hoteles de lujo son centros de sensualidad. Desde villas privadas hasta elegantes suites de hoteles de ciudad, viajar con su ser querido es una oportunidad para fortalecer su relación romántica y crear recuerdos. Amor, lujo y mucho más encontrarás en la siguiente selección de hoteles románticos para vivir un Día de San Valentín inolvidable.

Post Ranch Inn – Big Sur, California

Construido en lo alto de un acantilado sobre el Océano Pacífico, Post Ranch Inn se encuentra en una propiedad de 100 acres y abarca la espectacular belleza de la costa con gloriosas vistas al océano, la montaña y el bosque.

Este hotel de lujo, miembro fundador de la colección de hoteles sustentables Beyond Green, utiliza tonos tierra en sus interiores, arcos altos y amplios y tragaluces para integrarse a la perfección en su entorno natural, creando un santuario que es único en armonía con la naturaleza.

Escápese a un escondite remoto y romántico para experimentar vistas incomparables, cocina de clase mundial con una lista de vinos espectacular, tratamientos de spa nutritivos y una variedad de actividades.

EAST Miami – Miami

Miami es la ciudad más sexy de los Estados Unidos y EAST Miami encarna las vibraciones lúdicas de Miami. Comienza tu Día de San Valentín tomando el sol de Florida junto a la piscina.

Cuando se ponga el sol, sube al piso 40 del hotel y disfrute de cócteles personalizados en Sugar, uno de los bares en la azotea más codiciados de Miami. Para una cena romántica, dirígete al Tea Room para el brunch nocturno asiático. Inspirado en las raíces asiáticas de la marca EAST, el exclusivo brunch por la noche, una experiencia gastronómica de dos horas, ofrece un menú cuidadosamente seleccionado que cautiva los sentidos y se combina con champán, vino, cerveza o sake ilimitados.

Después de la cena, puedes volver a tu suite, la EAST Suite es nuestra recomendación, y disfrutar de espectaculares vistas panorámicas del horizonte de Miami desde la amplia sala de estar, el dormitorio o incluso desde la bañera del lujoso baño.

www.EastHotels.com

@EastMia

Baccarat Hotel – Nueva York

Baccarat Hotel, un miembro de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles de lujo independientes más grande del mundo, trae la elegancia de la legendaria marca francesa de cristal a una suntuosa experiencia hotelera.

Los huéspedes pueden sumergirse en el glamour parisino en este hotel de cinco estrellas que cuenta con un servicio dedicado, belleza francesa y atención al detalle. Situado en el corazón de Midtown Manhattan, te enamorarás desde el momento en que ingreses al hotel desde su gran entrada con su pared de luces hasta el resplandeciente Grand Salon and Bar, hasta el famoso Spa La Mer.

Para el Día de San Valentín, el hotel ha lanzado el paquete Romance and Style que incluye una sesión de fotos de 1 hora con la fotógrafa de moda Lindsay Adler, un tratamiento de spa para parejas de 60 minutos en el Spa de La Mer, una cena de San Valentín con cinco platos junto con Crystal champagne y caviar, entre otros lujos románticos.

www.PreferredHotels.com

@PreferredHotels

Con información de LUXE LATAM Press Agency

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones