Icónico edificio de Rhode Island abre como resort de descanso único

Block Island Beach House mantiene su estilo victoriano con paradisíacas vistas marítimas

Faro
Pixabay
Destinos 02/07/2019 07:00 María Alba Actualizada 07:00

Este verano The Surf Hotel, en Block Island, reabrió sus puertas con nueva imagen y nombre que promete colocarlo como uno de los mejores resorts de descanso en Rhode Island.

Bajo el nombre de Block Island Beach House, el edificio que data de más de un siglo, recibirá a los turistas esta temporada vacacional en sus instalaciones restauradas y ampliadas por el consorcio hotelero Lark Hotels.

La empresa de hoteles boutique, con sede en Nueva Inglaterra, compró Surf Hotel en enero de este año y desde entonces se encargó de trasformar el icónico hotel en un resort costero con un restaurante, un bar, mostrador de café y cócteles, habitaciones de lujo y 31 estancias sin dejar atrás las únicas vistas marítimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Block Island Beach House (@blockislandbeachhouse) el

La casa de estilo victoriana fue construida en 1800 para el médico de la isla, 76 años después se convirtió en un hotel de temporada y es la única edificación frente a la playa de Block Island.

Su ubicación permite el acceso a la playa para practicar remo, surf y natación. En sus alrededores, los turistas pueden practicar ciclismo, disfrutar de las vistas desde el muelle de ferry New Shoreham, así como actividades al aire libre con sillas de playa, toallas y sombrillas gratuitas.

Visita 

Precios

Para esta temporada de verano 2019, los precios iniciales son de 209 dólares la habitación por noche y ascienden hasta los 619, dependiendo la ubicación de la habitación, los servicios y las fechas elegidas por los visitantes.

Se pueden hacer reservaciones en línea accediendo a su sitio web blockislandbeachhouse.com o por teléfono marcando al 401 466 5505.

Eventos especiales

La mansión pone a disposición de los invitados parte de su espacio para bodas, reuniones y eventos en 2019 y 2020:

Porche frente al mar, Porche bar y Patio.

Capacidad máxima para 110 personas sentadas y 100 personas para cóctel de recepción.

Porche Bar y Patio.

Disponible para eventos tipo cóctel, capacidad máxima 60 personas.

Surf Sharck capacidad máxima de 30 personas, cóctel de recepción 20 personas.

Relacionado 

La mayoría de estos servicios ofrecen cócteles de cortesía, acceso a la playa privada del hotel, comida, bar, cafetería, espacio para descanso interior y adornos según el tipo de evento.

Para hacer reservaciones es necesario marcar a la línea (978) 992 7000 o escribir un correo a [email protected].

Se hacen reservaciones para agosto- octubre de 2019 y mayo- octubre de 2020.

Para la temporada 2020, que iniciará en mayo, se tiene planeado expandir la atracción con una piscina nueva y dos espacios más para eventos sociales: uno interior y otro exterior, además de suits junto al océano y casas de campo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Block Island Beach House (@blockislandbeachhouse) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Block Island Beach House (@blockislandbeachhouse) el

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!