Increíbles actividades para realizar en Dry Tortugas

La entrada a este parque de Florida es de $15.00 dólares por persona y es válida por 7 días consecutivos

Florida, tour, viaje
AP
Destinos 05/02/2020 07:00 Sheila Ríos Actualizada 12:08
X

Si te gustan los animales y eres apasionado de la naturaleza, el Parque Nacional Dry Tortugas seguro te encantará. Cuenta con numerosas actividades e impresionantes lugares que pueden hacer de tu experiencia la mejor de todas. 

Dicho parque se encuentra en Florida y está integrado por un conjunto de siete pequeñas islas compuestas de arrecifes y arena, localizadas a 113 kilómetros al oeste de Key West, Florida.

Para llegar a este sitio únicamente puedes viajar en avión, hidroavión y bote cerca de 70 millas de mar abierto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Graham Sturt (@gsturt) el

Te puede interesar 

Un paraíso natural...

La flora y la fauna es muy rica y diversa, es por eso que llama tanto la atención de los visitantes. Entre los animales que puedes encontrar aquí destacan cientos de especies de corales de diversos colores y peces de arrecife. Si deseas conocer animales fuera del agua, puedes maravillarte con cerca de 300 especies de aves, como el charrán hollín, el cual migra en invierno hacia los océanos tropicales.

También puedes encontrar cocodrilos, tiburones nodriza, tortugas de mar y hasta especies amenazadas o en peligro de extinción, entre las que destacan tortugas marinas, corales y aves.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de POSADA LAGUNITA (@posadalagunita) el

Actividades para realizar en parque

Puedes practicar snorkeling y buceo, exploración de terreno, programas guiados para guardabosques. Asiste al programa Junior Ranger, nada, acampa, realiza navegación a vela y potencia, busca tesoros escondidos, haz visitas guiadas, deportes de remo, pesca recreativa y observación de vida salvaje.

Al realizar el snorkeling y buceo puedes visitar el naufragio Windjammer. Para ingresar, debes contar con un mapa submarino laminado que puedes solicitar en el centro de visitantes. Gracias al mapa podrás hacer un tour autoguiado para observar los restos del naufragio. La profundidad varía entre los 0 y los 20 pies. Lo más impresionante es la marea de inundación y puedes contemplar el mayor alivio del fondo y la mayor vida marina en la proa y en la popa de los restos, estos detalles puedes buscarlos en el mapa para una clara localización.

Aquí puedes contemplar los hermosos arrecifes, la vida marina y la natación libre, porque además puedes ver los grandes peces y los más pequeños tropicales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Capt. Charlie Filpes (@keylargoadventures) el

Si acudes acompañado de niños, te recomendamos visitar la Pequeña África, debido a que es un área apacible y poco profunda para que los infantes buceen. Aquí puedes apreciar barracudas, langostas, cabezas de corales, corales blandos y peces tropicales.

Ahora que si lo tuyo es la aventura, puedes practicar Geocaching, una fascinante búsqueda de tesoros dentro del parque. Los visitantes localizan contenedores denominados cachés, mediante sus celulares, con el uso del GPS y comparten su hazaña en línea. 

Si no tienes mucha experiencia en el tema puedes consultar la guía oficial del juego. Además puedes solicitar una cuenta en Geocaching. com totalmente gratis y aquí puedes encontrar cachés (pistas) y registrar los tesoros encontrados.

El Parque Nacional Dry Tortugas aún está desarrollando nuevos Geocachés para su ubicación en el mismo, por lo que se recomienda no inspeccionar en las áreas que no están autorizadas por el Servicio de Parques Nacionales, ya que está prohibido.

Aún si viajas en época invernal, puedes observar aves únicas y la belleza de la isla subtropical de Bush Key con 16 acres de tamaño.

No te pierdas esta maravillosa experiencia que siempre recordarás y acude con toda la familia.

Lee también 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones