Una joven de 22 años de edad murió luego de quedar atorada al trepar para llegar a su habitación en un hotel de .

Sydney Therriault, originaria de Maryland, estaba hospedada en el Pelican RV Resort & Marina en Grassy Key, a mediados de marzo.

Durante su estancia en Florida, Sydney perdió la llave de su habitación y decidió trepar hasta la ventana del baño para poder abrirla, según relató su madre

  1. No te pierdas: Hotel pagará 5 mil dólares por tomar vacaciones de dos semanas

Mientras escalaba, la joven de 22 años de edad se atascó en la ventana del hotel y su cuerpo se quedó atrapado, de acuerdo al reporte de medios locales. Los bomberos y elementos de la Oficina del Sheriff de Keys llegaron a los pocos minutos, pero la turista ya no tenía signos vitales.

La estudiante del Savannah College of Art and Design murió por asfixia mecánica, luego de que tuvo una obstrucción del flujo de aire a los pulmones, de acuerdo con los resultados preliminares de la autopsia revelados esta semalana.

Sin embargo, las autoridades no han ofrecido más detalles sobre las circunstancias en las que Sydney quedó atrapada, sólo aclararon que por el momento de descartaba que se tratara de un asesinato.

En Facebook, la madre de la joven confirmó su muerte. “Sydney tuvo un accidente haciendo una de las muchas cosas que mejor hizo, disfrutando de la vida en un viaje a ”, escribió Sandy Wright.

Los amigos y compañeros de la asistente de maestro también se despidieron en redes sociales de Therriault luego de que se reveló la noticia.

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS