La cantina de Disneyland para probar bebidas inspiradas en Star Wars

Oga's Cantina ofrece una experiencia única para jóvenes y adultos dentro de su divertido ambiente

Oga's Cantina
Reuters
Destinos 05/06/2019 07:00 María Alba Actualizada 18:27

La sección de Star Wars: Galaxy’s Edge  ya está abierta al público en Disnyeland y a partir del 24 de junio estará esperando por miles de visitantes sin reserva previa para que disfruten de sus atracciones inspiradas en la franquicia de George Lucas.

Desde su apertura, el 31 de mayo, los turistas con reservaciones proclamaron a Oga’s Cantina, el primer espacio del parque que sirve alcohol y ‘cócteles interplanetarios Jabba Jucie’, como una de las mejores atracciones, sino es que la mejor y más divertida.

Dentro de la cantina se puede planear el resto de la visita por el espacio temático, mientras se disfruta de entretenimiento musical cortesía de droid DJ R-3X, un antiguo piloto de Sraspeeder 3000.

El sitio oficial del resort describe la atracción como “la cantina local donde los viajeros cansados de todas las edades se reúnen para reposar, disfrutar de la música y dirigir reuniones, sin hacer preguntas”.

Visita 

¿Qué sirven?

Este bar tiene un amplio menú de mezclas exóticas para jóvenes y adultos que pueden disfrutar durante un break en su recorrido por el parque.

Los turistas que muestren su identificación que los acredite como mayores de edad, pueden ordenar bebidas a base de alcohol como el cóctel Jedi Mind Trick, Bad Motivator IPA o vino Toniray.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Oga’s Cantina @ Disneyland (@ogascantina) el

Las bebidas tienen un límite de dos por persona. Cuestan desde 12 dólares una cerveza de barril, 42 dólares por un cóctel especial en ‘taza de Endor’, hasta 75 dólares una cerveza en una tabla de suvenires con ‘dientes de rencor’.

Con 6 dólares, se puede obtener una bebida sin alcohol, como jugos, café, y con 32 un ‘Hyperdrive punch’. También se sirven una curiosa variedad de bocadillos para recargar energías antes de continuar.

Todas las bebidas con o sin alcohol, al igual que los snacks,  son hechas con mezclas de frutas, jarabes y purés para obtener las ideas temáticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Oga’s Cantina @ Disneyland (@ogascantina) el

¿Qué hacer para visitarlo?

En la primera etapa, desde su inauguración hasta el 23 de junio de 2019, los turistas deben hacer una reservación para Star Wars: Galaxy’s Edge, la cual requiere de hospedaje en uno de los tres hoteles de Disneyland Resort.

Durante su estadía tienen permitido entrar a todas las atracciones disponibles, incluida la Oga’s Cantina, a partir del 24 de junio ya no será necesaria la reservación y el acceso estará sujeto a la capacidad del establecimiento, indica el sitio oficial del complejo californiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Star Wars: Galaxy’s Edge (@starwarsgalaxysedge) el

También lee 

Para planear tu día en el mundo de Star Wars, puedes consultar la guía que proporciona el resort, allí encontrarás también zonas de comida, entradas a las atracciones principales e información detallada de lo que puedes encontrar dentro.

En tanto, a continuación te dejamos con datos que debes saber sobre la atracción.

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones