La Casa Blanca reanuda sus tours guiados de forma limitada

Aunque los recorridos antes estaban disponibles durante cinco días de la semana, ahora sólo se podrá ingresar viernes y sábados

Tour por la Casa Blanca
Especial
Destinos 02/09/2020 08:00 Vive USA Actualizada 09:28

La Casa Blanca anunció que reanudará los tours que ofrece por la residencia oficial de los presidentes de los Estados Unidos, luego de más de cuatro meses de cierre al público por la pandemia de coronavirus. 

Los recorridos en la propiedad ubicada en Washington D.C. se retomarán a partir del próximo 12 de septiembre, pero únicamente durante dos días a la semana, aunque antes estaban disponibles por cinco días. 

El horario en que los turistas podrán ingresar, de forma totalmente gratuita, será de 8:00 a 11:00 horas, los días viernes y sábados. 

Debido a que los accesos son limitados, se recomienda que las personas soliciten el tour con entre 21 y 90 días de anticipación. Además, es importante presentarse en el día y hora asignados y, si es posible, con 15 minutos de anticipación.

Los recorridos por los salones más icónicos de la residencia oficial del presidente de Estados Unidos duran cerca de 45 minutos y no se permite tomar fotografías con flash o grabaciones de video.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The White House (@whitehouse) el

 

Ya que el riesgo de contagio sigue latente, la Casa Blanca implementará las siguientes medidas sanitarias:

  • Todas las personas mayores de dos años deberán usar cubrebocas.
  • Se debe mantener una distancia de al menos 1.8 metros de otras personas. 
  • En el proceso de registro se tendrán que respetar los puntos de distanciamiento social. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por First Lady Melania Trump (@flotus) el

 

¿Cómo conseguir una entrada para el tour de la Casa Blanca? 

Si vives en Estados Unidos, debes llamar a la oficina del representante en el Congreso que te corresponde para presentar tu solicitud de visitar la Casa Blanca.

La oficina del representante manda la solicitud ante White House Tours y luego llaman al turista para corroborar algunos datos de seguridad. Todos los mayores de 18 años deben presentar una identificación con foto para poder entrar. 

Los turistas extranjeros pueden realizar el mismo proceso a través de la embajada de su país en Washington D.C. y se pueden identificar con su pasaporte vigente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por First Lady Melania Trump (@flotus) el

p