Destinos

La experiencia de 'The Office' que tienes que vivir en Chicago

¿Eres fan de 'The Office'? No querrás perderte esta instalación inmersiva en Chicago

AP
18/10/2021 |13:03
Diana Espinoza
PeriodistaVer perfil

La pandemia nos alejó de la oficina, pero nos acercó de nuevo a la serie The Office porque volvió a transmitirse por plataformas de streaming como Netflix US, Amazon Prime y HBO Max.

El furor desatado por los personajes de Dunder Mifflin llevó a Peacock a crear The Office Experience, una instalación pop up que recrea el set del programa para que los fanáticos puedan tomarse fotografías e interactuar con accesorios originales para hacerlo inmersivo.

The Office Experience ya está abierta en Magnificent Mile en desde el 15 de octubre. La ubicación exacta es 540 N Michigan Ave, Chicago, IL 6061.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

“Podrá ingresar a su compañía de papel regional favorita de nivel medio, explorar recreaciones de escenarios como las oficinas de Dunder Mifflin Scranton y Schrute Farms, ver más de cerca los accesorios originales del espectáculo y comprar en The Office Experience Store”, señalan.

El recorrido dura de 60 a 90 minutos de principio a fin.

Los boletos de entrada cuestan $37.5 dólares; es mejor comprarlos con anticipación en porque aunque también se venden en la tienda física están sujetos a disponibilidad. Hay un límite de 10 entradas por comprador y son válidas únicamente en la fecha y hora señalada.

Toma en cuenta que el pago deberá ser con tarjeta y se recomienda llegar 10 minutos antes. Cambia tu fecha sin costo en caso de que presentes síntomas de Covid-19.

Puedes tomar fotos y video en todas las instalaciones. ¿Qué tal posar con la taza que tiene impresa la frase ‘El mejor jefe del mundo’ de Michael Scott? ¿O mirar hacia la cámara desde el lugar de Jim?

Para que tu experiencia sea más segura, debes usar cubrebocas al interior.

De acuerdo con la consultora Nielsen, The Office fue la serie más vista en 2020, por encima de y The Simpsons con 57.1 millones de minutos vistos en total en ese año. Han pasado más de 15 años de su estreno y ahora vive un nuevo aire.

Las nuevas generaciones ahora siguen las bromas y rutinas de Michaell Scott, Pam Beesley, Dwigth Schrute, Jim Halpert, Creed Bratton, Kevin Malone y más en Dunder Mifflin Paper Company.