La leona que ayudó a animar a Simba está en el Zoológico de Dallas

Diana Espinoza

13:26 | Jueves 25 de Julio 2019

Los movimientos de Bahati fueron filmados para animar la película 'El Rey León'
Simba/Bahati
AP/ Dallas Zoo

¿Ya viste el Rey León? La animación de la película provocó asombro entre las audiencias por la similutud de los personajes con los animales reales

Pues bien, el zoológico de Dallas informó que una de sus cachorros de león fue utilizada como modelo para animar a Simba, el personaje principal. 

A través de sus redes sociales, el zoológico publicó: “¿Bahati o Simba? El cachorro de león más famoso del mundo recibió algunos de sus movimientos de Bahati. Cuando Bahati tenía apenas un mes de edad, le proporcionamos a Disney un video de sus movimientos para que su equipo de animación lo usara como referencia al diseñar a Simba”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dallas Zoo (@dallaszoo) el

Recomendamos 

¿Fan de ‘Crepúsculo’? Airbnb renta la casa de ‘Bella Swan’ en la película
La propiedad conserva muebles que se usaron para la cinta protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner

“Caminó sobre piernas temblorosas y lamió gotas de leche de su cara. Capturamos cada momento, sin importar cuán pequeño fuera. Así que ahora DEBES ir a ver el Rey León de Disney. Y avísanos si ves un poco de bebé Bahati en Simba”, agregaron.

Bahai es una leona. Es la nueva sensación del zoológico, ubicado en Texas, y ha cautivado en redes sociales. Las primeras etapas de diseño de Simba se realizaron hace dos años. 

Lora Baumhardt, supervisora de los leones en el zoológico, dijo a Fox News que documentaron a la leona durante una semana para capturar sus movimientos corriendo, escalando, abriendo puertas e incluso tropezando.

El zoológico de Dallas abrió sus puertas en 1888 con solo dos ciervos y dos leones de montaña en City Park. Hoy en día, alberga más de 2,000 animales

Puedes visitar a Bahati y otros animales al sur del centro de Dallas, en Marsalis Park. La entrada cuesta $17 dólares para adultos, $14 para niños y los bebés menores de 2 años entran gratis.

Lee 

Las playas más contaminadas e inseguras de Estados Unidos
La playa más segura que se encontró en la investigación fue Bethany Beach, ubicada en Delaware

Tags: