TE RECOMENDAMOS

La exclusiva comunidad de golf en Palm Desert, California, alberga la espectacular mansión del futuro, la cual acaba de ser puesta a la venta en espera de que un magnate se apropie de ella y habite sus rincones alucinantes y de lujo.

Dicha mansión perteneció al famoso productor estadounidense, Jerry Weintraub, quien vivió ahí sus últimos años de vida hasta el año pasado que falleció. Él fue un titán del entretenimiento, pues produjo algunas de las giras más importantes de leyendas de la música estadounidense como Elvis Presley y Frank Sinatra.

A decir del sitio, la propiedad tiene vistas que dan hacia el Valle de Coachella y las montañas de Santa Rosa. Fue diseñada por el arquitecto Guy Dreiner, quien tuvo la idea de hacer una mansión futuristas y espectacular, aunque también invita a las actividades al aire libre con caso 100 metros cuadrados de áreas verdes.

Cuenta con una terraza que luce espectacular con la chimenea encendida, tiene muebles cómodos y lujosos, y una piscina azul que invita a meterse dentro de ella. La arquitectura en general de la casa es única en su tipo, pues mantiene una forma abstracta, que la hace lucir futurista.

De acuerdo con el sitio mencionado, el interior de la mansión mide 850 metros cuadrados, en donde hay seis habitaciones, siete baños, un salón de eventos de estilo británico, una estancia de lujo y cocina para varios chefs.

En la parte exterior, además de la piscina, cuenta con un garaje para seis automóviles grandes y un acceso directo para el campo de golf, al cual se puede ingresar a través de un carrito especial para dicho deporte.

La mansión fue completada cuando Weintraub produjo la película Ocean’s Twelve. Los actores Brad Pitt, George Clooney y el resto del elenco realizaron ahí una promoción de prensa que duró varios días.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la mansión del futuro que fue puesta a la venta en California:

También te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS