El encanto de Texas es su diversa topografía y la grandeza de sus espacios que sorprenden frecuentemente a muchos. El parque estatal La Roca Encantada está localizado a 88 millas (141 kilómetros) de San Antonio, como a 1 hora 29 minutos viajando por carretera.

El domo más grande es de un granito rosado que se eleva 450 pies sobre un Plateau lleno de cactus, flores y árboles nativos que proveen sombra durante los calurosos veranos tejanos. La roca es de origen volcánico y forma parte de una extensión subterránea de las más grandes en EU.

Es una de las destinaciones preferidas por familias debido a la proximidad a Austin, San Antonio, Fredericksburg, y la ruta del Hill Country en donde pequeños pueblos en las colinas completan el recorrido turístico.

Debido a la popularidad del lugar y el espacio limitado para estacionar vehículos, es recomendable llegar en cuanto abren el parque para evitar tener que esperar hasta que haya espacio.

Con una vista completa de 360° desde la cima, visitantes pueden observar las estrellas de noche y disfrutar de un amanecer resplandeciente.

Con información de y

Google News

TEMAS RELACIONADOS