La torre más alta de San Francisco se 'convirtió' en el ojo de Sauron

La Torre Salesforce fue iluminada para Halloween, representando a Sauron

Destinos 01/11/2018 15:33 Diana Espinoza Actualizada 07:21

En Halloween miles de estadounidenses toman las calles disfrazados de personajes terroríficos, pero este año un edificio captó la atención de los internautas.

La Torre Salesforce, el rascacielos más alto de San Francisco, fue iluminada para Halloween, representando el ojo de Sauron del libro El Señor de los Anillos.

La idea se llevó a cabo, luego de que una petición en línea alcanzara más de 11,000 firmas. Los usuarios escribieron en change.org “Turn Salesforce Tower into Eye Of Sauron on Halloween night”.  

Recomendamos 

“Creemos en el poder de Internet como un lugar de reunión para que las personas compartan ideas y cambien el mundo real. Nuestro objetivo es crear una bocanada de aire fresco y creativo en medio de un paisaje político por lo demás estéril”, escribieron.

Business Insider señala que el director general de Salesforce, Marc Benioff, rechazó la idea a principios de octubre. Pero el ojo resplandeciente de Sauron ya era visible el miércoles por la noche.

El ojo del “señor oscuro” se proyectó en la cima de la torre a través de 11,000 luces LED. El artista a cargo de la pantalla dijo al diario San Francisco Chronicle que nunca proyectaría un anuncio o imagen navideña.

Los seguidores de J.R.R Tolkien se mostraron maravillados en Twitter. Decenas compartieron el video que “los trasladaba al mundo de La Tierra Media”.

reuters_sauron.jpg

Foto: Reuters 

La Torre Salesforce es un edificio de oficinas de 326 metros de altura. En nuestra galería, ocho edificios que debes conocer en EU. 

No te pierdas