Labor Day al estilo Hamptons

East Hampton se ha convertido en un área exclusiva para los famosos, ricos o miembros de la alta sociedad neoyorquina, quienes disfrutan de un ambiente de fiestas memorables por sus lujos extravagantes

Destinos 01/09/2015 22:54 Begoña De Ubieta Actualizada 08:14

La celebración de Labor Day en East Hampton, New York, es una de las más exclusivas y esperadas de la temporada veraniega, con un calendario social de actividades para sus invitados privilegiados.

Dentro de las actividades planeadas para este próximo fin de semana del 3 al 7 de septiembre 2015, incluyen festivales de arte, playa, yoga, compras, y grandes fiestas a las que en muchos casos no están abiertas al público y solo con invitación podría uno asistir.

De los lugares favoritos por sus famosos residentes se encuentran restaurantes como Montauk Beach House, la casa museo del famoso pintor Jackson Pollock, Montauk Point Lighthouse, la heladería Chloe's Philosophy y el museo Montauk Surf.

Este año dentro de las invitadas especiales se encuentra la actriz/cantante ganadora de múltiples premios Tony por su trabajo en Broadway, quien se presentará en el West Hampton Beach Performing Arts Center el sábado 5 de septiembre 2015, para deleitar a los espectadores con un show exclusivo.

Y para los amantes del arte se ofrecerá un taller de pintura al estilo Pollock en la residencia museo, en la cual los participantes podrán crear su propia obra maestra en una lona que podrán llevarse a casa para lucir su talento artístico.

También le puede interesar:

El día del trabajo en Estados Unidos es excelente para viajar

New York Pass un acceso para conocer todo NY

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Temas Relacionados
Hamptons famosos Labor Day