Laguna Beach y las playas más bonitas para visitar en California

Estos destinos lo tienen todo para encantar a sus visitantes, desde bellas playas, hasta clima cálido gran parte del año y atracciones adicionales

Laguna Beach y las playas más bonitas y mejores para visitar en California
Pixabay
Destinos 16/08/2022 14:39 María Alba Actualizada 16:00
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Si estás planeando qué tus próximas vacaciones sean en las idílicas playas de California, Estados Unidos, considera visitar no sólo las más populares, sino las mejores a nivel estatal.

Hay innumerables destinos que lo ofrecen todo, desde cálidos climas, hasta playas ideales para hacer surf, para nadar, incluso para pasear o realizar actividades al aire libre con toda la familia.

US News & World Report realizó un listado con las mejores opciones vacacionales de California para los viajeros que desean divertirse a la orilla del mar y apreciar la belleza del Pacífico

US News se basó en miles de comentarios y opiniones de viajeros que conocen el destino para elegir los mejores destinos. Además consideraron información sobre la estética, atmósfera y convivencia de los lugares. 

¿Cuáles son las mejores playas de California? 

Laguna Beach fue seleccionada como la mejor para vacacionar este 2022 debido a su belleza, pero también ubicación y áreas de recreación cercanas, 

“Laguna Beach es el tipo de destino tan hermoso que tienes que verlo para creerlo, y cuando lo hagas, quedarás totalmente asombrado por su esplendor. Pero ciertamente hay más en Laguna Beach que su buena apariencia”, describe US. 

8. Monterey 

Aquí se encuentra el acuario más importante de Estados Unidos, Monterey Bay Aquarium. 

Sus millas de playa son tranquilas e ideales para pasear en familia, tomar el sol y nadar. Fort Ord Dunes State Park es uno de los puntos de interés más bellos, dice US, además de Lovers Point Beach y la extensión de la carretera 17-Mile Drive y Ocean View Boulevard.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cyaquarium)

7. Pismo Beach 

Pismo es uno de los destinos estelares de todo California. Aquí se encuentran áreas de surf, restaurantes especializados en mariscos, coloridos senderos con vistas impresionantes del Pacífico, dunas de arena y acantilados. 

Entre las cosas por hacer se encuentran paseos en caballo a la orilla del mar, degustación de comida local y vino y visitas guiadas a viñedos cercanos; además de apreciación de las mariposas monarca en Pismo Beach Monarch Butterfly Grove. 

Se ubica a 12 millas al sur de San Luis Obispo, a la mitad del camino de San Francisco y Los Ángeles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comchca)

6. Hermosa Beach 

Se ubica en el sureste de Los Ángeles. Es ideal para todo tipo de visitante debido a sus arenas blancas, agua limpia, orillas tranquilas y olas para surfear. 

Algunos de los atractivos que ofrece incluye el paseo marítimo y el muelle de Hermosa Beach, canchas de vóleibol de playa y restaurantes en los alrededores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaosabeachcity)

5. Half Moon Bay 

En sí, Half Moon Bay es un pueblo costero al sur de San Francisco, donde sus playas son enormes y bellas, incluida su playa homónima. 

Algunos de sus puntos de interés incluyen Dunes Beach, Francis Beach, Cowell Ranch, Martinis y Tunitas Creek. En todos estos lugares se puede nadar, hacer senderismo, tomar el sol y apreciar las vistas panorámicas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pubnhmb)

4. Pfeiffer Beach 

Es una de las pocas playas accesibles de Big Sur y una de las más fotografiadas de California. 

Se ubica cerca del Parque estatal Andrew Molera y es famosa por sus impresionantes acantilados y formaciones rocosas que decoran la playa como el icónico Keyhole Rock. 

Si bien es una de las más famosas y visitadas, no es apta para nadar ni practicar deportes acuáticos debido a sus fuertes corrientes y peligrosas rocas rodeando la playa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación crcalifornia)

3. Malibú 

Se trata de la playa más glamurosa y una de las más visitadas en todo California. Dentro del área hay pequeñas playas públicas ideales para descansar y explorar. 

Algunas de sus zonas famosas son Zuma Beach con bancos de arena limpia y Point State Beach. 

Las grandes casas de los famosos y empresarios pueden apreciarse desde Malibu Colony y Puerto Beach. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación c.malibu)

2. La Jolla 

Es la segunda mejor playa de California según el listado. Se ubica en La Jolla, San Diego y presume de tener hermosas costas y áreas para actividades al aire libre en familia. 

Los aventureros pueden sumergirse a bucear con tiburones leopardo en La Jolla Shores o con peces garibaldi en La Jolla Cove. Asimismo, se puede navegar en kayak a través de las cuevas marinas y visitar el área de focas en Children’s Pool. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartilla.ca)

1. Laguna Beach 

Laguna Beach ofrece cascadas, laderas verdes, parques costeros y playas solitarias. Luego de disfrutar de un día en el agua, los viajeros pueden visitar sus áreas cercanas, especializadas en compras, arte e incluso en avistamiento de la vida silvestre como ballenas y focas. 

Se ubica en entre San Diego y Los Ángeles, sobre Pacific Coast Highway, por lo que es sencillo acceder durante un viaje en carretera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compifornia_clicks)

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones