Las 10 mejores atracciones para niños en Estados Unidos

Los niños merecen ser celebrados siempre y los viajes estimulan su imaginación, creatividad y conocimiento

Las 10 mejores atracciones para niños en Estados Unidos
Diana Espinoza
Destinos 29/04/2022 15:17 Diana Espinoza Actualizada 15:17

Diana Espinoza

Editora

X

Los niños merecen ser celebrados siempre y los viajes estimulan su imaginación, creatividad y conocimiento. 

Estados Unidos cuenta con algunas de las mejores atracciones para niños en el mundo. Para muestra sus parques temáticos llenos de magia, sus enormes zoológicos e impresionantes centros para estudiar el espacio. 

Cuando planees las siguientes vacaciones de tu familia, piensa en estos espacios para tus hijos. 

1) Magic Kingdom 

Magic Kingdom es el parque insignia de Walt Disney World y este 2021 celebró 50 años de historia. Los eventos conmemorativos continuarán este 2022 y los primeros meses de 2023. 

Es el mejor parque para niños porque la mayoría de sus atracciones no son intensas y están inspiradas en clásicos Disney, como las princesas, Dumbo, Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan. 

Los pequeños amarán Magic Kingdom porque constantemente hay desfiles de princesas por Main Street, así como de la banda de guerra o de Mickey y sus amigos. Después de dos años de pandemia, ya es posible abrazar a los personajes y por todo el parque hay estaciones de venta de globos, helados, churros, dulces y más comida. 

2) San Diego Zoo 

El Zoológico de San Diego es un parque de vida silvestre de 100 acres, hogar de más de 12,000 animales y más de 650 especies y subespecies. También es un jardín botánico acreditado, que cuida más de 700,000 plantas individuales, incluida una destacada colección de 3,100 especies. 

“Los huéspedes están invitados a participar en emocionantes experiencias educativas y crear recuerdos duraderos, mientras apoyan los esfuerzos de conservación de San Diego Zoo Wildlife Alliance para salvar la vida silvestre en todo el mundo”, señalan en su página web. 

Los niños pueden caminar por sus senderos, aviarios y zonas bioclimáticas o subir a un recorrido.

Recomendamos el Discovery Tour, donde a bordo del transporte de expedición ves los diferentes animales y plantas. El recorrido dura una hora y abarca el 70% del área total del zoológico.

3)  Aquatica: Orlando, San Diego y San Antonio

Aquatica es una cadena de parques acuáticos, perteneciente a la alianza SeaWorld y Discovery Cove. Tiene sedes en Orlando, San Diego y San Antonio. 

Es popular por sus toboganes, uno de ellos llamado Reef Plunge pasa por debajo de un arrecife artificial que alberga una variedad de vida marina, incluidos delfines, tiburones leopardo, sardinas y otros peces de agua fría.

El tobogán Riptide Race presume ser el más alto del mundo y el Breakaway Falls tiene múltiples caídas libres. Por supuesto, también hay toboganes aptos para niños y piscinas para todo tipo de viajeros. El pase de un día va de los $50 dólares a los $130 dólares, dependiendo de las promociones. Incluir comida suma $20 dólares a la cuenta. 

 

4) Disneyland

Disneyland fue el primer parque temático de la cadena. Se inauguró el 17 de julio de 1955 en Anaheim, California, y forma parte del complejo Disneyland Resort

Algunas de sus atracciones mejor evaluadas son Space Mountain, Star tours, Indiana Jone, Pirates of the Caribbean y Star Wars Galaxy 's Edge. Tus niños amarán tomarse una fotografía frente al Castillo de la Bella Durmiente. 

5) NASA Kennedy Space Center

Si a tus hijos les gusta todo lo relacionado con el espacio o son fanáticos de la ciencia ficción, deben ir al Complejo para Visitantes del Centro Espacial Kennedy.

La experiencia es inolvidable porque conocen la historia de la NASA, a la vez que realizan actividades interactivas. En el Rocket Garden encontrarán réplicas de cohetes. Los programas Mercury, Gemini y Apollo de la NASA están representados por este jardín de gigantes, no sólo como hazañas de ingeniería de la tecnología, sino también como un homenaje a los científicos e ingenieros que convirtieron los sueños de los vuelos espaciales en realidad.

6) Silver Dollar City en Missouri

Es un parque de atracciones famoso por sus montañas rusas y festivales temáticos de los años 1880. Tiene un parque acuático llamado White Water que incluye toboganes, piscinas y hasta cruceros relajantes. Todo lo que necesitas para unas vacaciones increíbles en un mismo lugar. 

7) Georgia Aquarium 

El acuario de Georgia ha sido calificado como el mejor de Estados Unidos. Está ubicado cerca del Centennial Olympic Park y World of Coca-Cola en el centro de Atlanta, el acuario te cautivará con su amplia variedad de vida marina. Además, es un centro para el aprendizaje.

Cuenta con seis galerías separadas, más de 70 hábitats marinos y 10 millones de galones de agua. Entre las especies animales se encuentran: tiburones ballena, mantarrayas, delfines, ballenas beluga, nutrias, pingüinos y miles de peces que te dejarán sorprendido por sus colores vibrantes y múltiples tamaños.

 

8) Universal Studios Orlando

Es un mundo de diversión inspirado en las películas y series de televisión de Universal. Sus escenarios seguro te transportarán a tus producciones favoritas. 

Las atracciones más destacadas son: el simulador de alta velocidad de Rápidos y Furiosos, Harry Potter y el escape de Gringotts, Hombres de Negro, el recorrido 3D de Transformers, el paseo de Los Simpson y el show 100 años de memorias de película. Es ideal para niños mayores de 10 años y adolescentes.

9) Legoland en Nueva York

Más de 15,000 piezas gigantes de lego conforman este parque ubicado en Hudson Valley. Tiene más de 50 atracciones, espectáculos y juegos infantiles, entre los que destacan: Brick Street, llena de piezas lego; Bricktopia, un tren para recorrer el parque; Lego Castle con la montaña rusa The Dragon y Lego Pirates, una nave para iniciar guerras de agua que terminan en una empapada. 

Los más pequeños de la familia también pueden conducir su primer automóvil en la escuela de manejo. 

 

10) Sesame Place en San Diego

Sesame Place San Diego es el segundo parque temático de este tipo en Estados Unidos. Tiene alrededor de 18 atracciones temáticas de Sesame Street y atracciones acuáticas, que incluyen una montaña rusa familiar y una piscina de olas de 500,000 galones, una de las más grandes del sur de California. 

Los más pequeños se divertirán en la sección de juegos musicales, espectáculos de personajes en vivo, desfiles y oportunidades únicas para tomar fotografías con los personajes de Plaza Sésamo. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
niños Atracciones Viajes
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones