Las 12 peores regiones para vivir en EU en 2019

Tres ciudades de California se caracterizaron por las malas condiciones que ofrecen a sus habitantes para residir

casa
Pixabay
Destinos 26/02/2019 07:05 Pamela Benítez Actualizada 12:13

Vivir en Estados Unidos puede ser una experiencia maravillosa si eliges la ciudad indicada para instalarte o de lo contrario tendrás problemas para encontrar un buen trabajo y una casa a un precio adecuado. 

El sitio especializado 24/7 Wall St. elaboró un estudio de las peores regiones para vivir en la Unión Americana, con base en el índice de delitos, pobreza, mercado laboral y opciones culturales. 

También se consideró el número de ingresos al hospital, la tasa de mortalidad, el tiempo promedio de traslado al trabajo y el ingreso promedio de los hogares. 

La ciudad de Mendota en California ganó el primer lugar de la lista con una tasa de pobreza del 49.5 por ciento, una de las más altas de la Unión Americana. Además, más de la mitad de la población tiene un salario de menos de 27 mil 500 dólares al año y el valor promedio de las viviendas es de 139 mil dólares. 

Lee también

 

En segunda posición se encuentra Florida City, la región más insegura del estado de Florida, con un índice de 2 mil 276 delitos violentos por cada 100 mil habitantes y casi 8 mil robos contra la propiedad. 

Esta región al sur de Miami tiene una tasa de pobreza de 41.2 por ciento, mientras que el valor promedio de una casa es de 110 mil 800 dólares. 

California City, en California, obtuvo el tercer lugar, pues cuenta con una tasa de desempleo del 11.3 por ciento y de pobreza del 29.9 por ciento, por lo que el valor de las propiedades se ubica en 102 mil dólares, en promedio. 

El cuarto sitio del ranking lo ganó la ciudad hawaiana de Makaha por el alto costo de vida que deben pagar los habitantes aunque sus ingresos son bajos. El costo promedio de las casas es de 407 mil 200 y la región tiene una tasa de desempleo del 9.7 por ciento, el doble del promedio en Estados Unidos. 

Consulta en la galería de la parte superior la lista completa de las peores ciudades para residir en la Unión Americana. 

Recomendamos