Las 5 nuevas atracciones que debes visitar en Nueva York

Nueva York se renovó y abrió al público nuevos miradores, tiendas y parques de diversiones

Las 5 nuevas atracciones que debes visitar en Nueva York
AFP
Destinos 03/08/2021 14:21 Diana Espinoza Actualizada 14:21

Nueva York es uno de los destinos más visitados por el turismo internacional. Tiene atracciones icónicas como Central Park, la Estatua de la Libertad, el Empire State y el Puente de Brooklyn que seguramente te darán unas vacaciones inolvidables. 

Pero la ciudad se ha renovado y, a pesar de la pandemia de coronavirus, este 2021 abrió al público nuevos miradores, tiendas y parques de diversiones para atraer a los turistas que ya han visitado la ciudad y sorprender a quienes viajan por primera vez. 

Toma nota de las nuevas atracciones que te esperan en nueva York. 

Tienda de Harry Potter 

Desde junio está abierta la tienda de Harry Potter más grande del mundo en Nueva York. La encuentras en el número 935 de la calle Broadway. 

Es un escaparate al mundo mágico que ha embelesado a millones. Tiene la mayor colección de productos de Harry Potter en la historia que incluye camisetas, capas, bufandas, varitas, libretas, Funko Pop y objetos raros. 

La tienda tiene tres pisos y más de 20,000 pies cuadrados. Puedes tomarte fotos frente a la espectacular decoración en múltiples puntos. 

The Edge 

Edge es la nueva plataforma de observación de 345 metros de altura en la ciudad de Nueva York. También es considerada la más alta (al aire libre) del hemisferio occidental.

Tiene un mirador interior en el piso 100 y una terraza exterior anclada sobre uno de los edificios del complejo Hudson Yards. Es el mirador donde The Weeknd realizó su performance de los VMAs. 

Además del mirador interno y la terraza, Edge tiene un restaurante, bar y cafetería en el piso 101 para que los turistas pasen un rato agradable.

Little Island 

Little Island es un parque de casi una hectárea sobre Pier 55, en el río Hudson. Debido arquitectura (formada por 132 tulipanes) parece flotar sobre el agua. El diseño estuvo a cargo del británico Thomas Heatherwick, quien también creó la escultura-mirador The Vessel. 

Tu visita será un respiro de la apabullante mancha urbana al observar las diferentes especies de plantas en el parque y maravillarte con las actividades culturales en las que puedes participar, como lecturas bilingües, conciertos al aire libre y festivales de danza. 

Pasa un rato agradable con amigos al comer en los food trucks. Está cerca de la intersección de West Street y 13th Street en Meatpacking District y Chelsea de Manhattan.

The Summit

The Summit es un nuevo mirador que abrirá sus puertas el 21 de octubre en la cima del edificio One Vanderbilt. Se ubica al lado de Grand Central Terminal y está conectado a ella. Su observatorio está a 400 metros de altura. 

Se presenta como un destino nuevo e innovador que combina vistas incomparables, experiencias multisensoriales seleccionadas y tecnología de vanguardia para ofrecer una experiencia sin precedentes para los huéspedes que abarca arte, naturaleza y diseño. 

“Es producido por SL Green con la experiencia artística inmersiva diseñada por Kenzo Digital y el diseño de interiores por Snøhetta. Las ofertas culinarias estarán a cargo de Union Square Events de Danny Meyer”, señalan en un comunicado.

The Summit tendrá un elevador de cristal llamado Ascent que viaja por el exterior del edificio hacia impresionantes vistas que se elevan sobre la ciudad de Nueva York. Lo encuentras en el número 1 de Vanderbilt Avenue. 

Legoland 

Legoland Nueva York se ubica a 100 kilómetros de Manhattan y es una buena idea visitar este parque de diversiones si vas con niños. Tiene 7 tierras, espectáculos y atracciones inspiradas en los bloques y figuras. Se ubica en One Legoland Blvd, Goshen. 

Puedes hospedarte en su hotel con más de 250 habitaciones. 

Temas Relacionados
Nueva York Manhattan Atracciones