Las 6 atracciones que debes visitar en Carolina del Norte

Quizá pocas veces escuchas hablar de Carolina del Norte como destino turístico, pero es uno de los estados más bellos

Carolina del Norte, atracciones
Pixabay
Destinos 05/01/2021 14:51 Diana Espinoza Actualizada 14:52

Quizá pocas veces escuchas hablar de Carolina del Norte como destino turístico, pero es uno de los estados más bellos de Estados Unidos. 

Tiene cuatro parques nacionales boscosos impresionantes, montañas altas, ríos, lagos y cascadas que te harán pasar unas vacaciones inolvidables al aire libre. Si bien la mayoría de sus comunidades son rurales, sus centros urbanos prosperan en una escena de restaurantes y centros tecnológicos. 

Toma nota de las 6 atracciones que debes visitar en Carolina del Norte.

1) Great Smoky Mountains 

Se extiende entre la frontera de Tennessee y Carolina del Norte. Es el parque estadounidense con más biodiversidad. Ninguno tiene más cantidad y variedad de animales, plantas y hongos que éste.

Te maravillará su paisaje dominado por montañas y enormes árboles. Las autoridades calculan que el 95% del terreno está cubierto por bosques.

Lonely Planet recomienda subir a la Montaña Alta para ver la “aparentemente interminable extensión de las crestas onduladas que se extienden en la distancia". 

2) Biltmore House

Fue la casa del coleccionista de arte George Vanderbilt y de su esposa la filántropa Edith.Ahora sirve como atracción turística en Asheville, Carolina del Norte. Explora las historias de la familia Vanderbilt, sus invitados y personal a través de exhibiciones de ropa, accesorios, arte, muebles y más de época.

Contiene arte original de Pierre-Auguste Renoir y John Singer Sargent. Además de tapices del siglo XVI, una biblioteca con 10,000 volúmenes, un salón de banquetes, 65 chimeneas, una piscina cubierta y una bolera. “Casi todos los objetos de valor incalculable” .

¡No olvides llevar tu cámara fotográfica! El interior y el exterior son maravillosos. 

3) Pisgah National Forest 

Si deseas visitar un lugar que cuente con cascadas, arroyos, puentes colgantes y paisajes boscosos, entonces debes dirigirte a este destino. 

En sus más de 500,000 acres, hay ríos de aguas bravas, cascadas y cientos de millas de senderos. “Este bosque nacional es el hogar de la primera extensión de tierra comprada bajo la Ley de Semanas de 1911 que condujo a la creación de los bosques nacionales en el este de los Estados Unidos”, anotan en su página web.

4) Grandfather Mountain 

Es una montaña de 1828 metros de altura; el pico más alto de Blue Ridge, una de las principales cadenas de los Montes Apalaches. Se ubica cerca de Linville en Carolina del Norte. 

Es un punto imperdible en tu viaje al estado porque podrás recorrer el puente colgante Mile High con vistas espectaculares del paisaje. Además de practicar senderismo, ver a la fauna en su hábitat, asistir al museo de la naturaleza y a la observación de aves. 

5) Raleigh Beer Garden

Es un restaurante-bar con el récord guiness de la selección más grande de cervezas de barril disponibles en un solo establecimiento. Debido a la enormidad de su selección en constante cambio, no imprimen un menú en papel.

Si vienes en un viaje con amigos, deben disfrutar la experiencia de una comida en este lugar. Lo encuentras en el 616 de Glenwood Avenue, en Raleigh, Carolina del Norte.

6) Charlotte 

Es una de las ciudades más importantes de Carolina del Norte. Encontrarás tours culturales, históricos y de fantasmas, así como cervecerías, parques y museos. 

Asiste al U.S. National Whitewater Center para practicar rafting, al parque temático Carowinds, al salón de la fama de NASCAR, al museo de ciencia Discovery Place Science o al de arte Mint Museum Radolph.