Las 6 mejores atracciones de Phoenix, Arizona

La capital de Arizona cuenta con desafiantes senderos para excursionistas y museos para los amantes del arte

Phoenix, Arizona,
Pixabay
Destinos 30/08/2019 07:05 Pamela Benítez Actualizada 15:06

Phoenix, Arizona, ofrece una gran variedad de actividades culturales y al aire libre para que los turistas gocen de una gran experiencia en una zona desértica

La capital de Arizona cuenta con más de 160 hoteles y resorts para alojar a los más de 40 millones de visitantes que tiene cada año, según la Oficina de Turismo de la ciudad

SOUTH MOUNTAIN PARK AND PRESERVE 

La reserva de South Mountain tiene más de 6 mil 400 hectáreas de extensión, con más de 51 millas de senderos para andar en bicicleta o practicar senderismo. 

El parque es ideal para los excursionistas novatos y experimentados, pues tiene tres cadenas montañosas. El pico más alto que tiene se encuentra a 710 metros de altura y está abierto al público. 

También se pueden realizar paseos a caballo o simplemente disfrutar del atardecer con un paisaje semidesértico. 

Entrada: gratuita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joshua Clayton (@joshuaclayton__) el

 

DESERT BOTANICAL GARDEN 

Si buscas aprovechar al máximo el paisaje de Phoenix, no te debes perder el Jardín Botánico del Desierto. Cuenta con miles de especies de árboles, flores y cactus. 

Los turistas pueden recorrer los diferentes senderos del desierto mientras aprecian la belleza de plantas únicas en el mundo. Posee diferentes exhibiciones educativas a lo largo de todo el año. 

Además, cuenta con recorridos guiados por la noche para poder apreciar las plantas y animales que están activos por la tarde. 

Costo de entrada: 30 dólares para mayores de 18 años y 16 para menores de edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tovah (@jewishrabbit) el

 

Visita

 

HEARD MUSEUM 

El Museo Heard es una de las visitas obligadas para los amantes del arte y la historia de los nativos americanos. Cuenta con exposiciones de textiles de la tribu Navajo, de muñecos y esculturas.  

También cuenta con muestras de arte contemporáneo, con combinaciones de luces y sonidos. 

Costo de entrada: 18 dólares para adultos y 7.50 para menores de edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Heard Museum (@heardmuseum) el

 

CAMELBACK MOUNTAIN 

Los excursionistas expertos encontrarán un gran desafío en Arizona, justo en Camelback Mountain. Es uno de los picos más altos, con 213 metros de altura, por lo que ofrece una vista panorámica de la ciudad. 

También cuenta con algunos caminos adecuados para principiantes, pero el recorrido es agotador sin importar el sendero que se escoja. 

La entrada es totalmente libre, pero si quieres un recorrido guiado, tienen un costo de 125 dólares, aunque hay paquetes para grupos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Collin Hartman (@collinhartman30) el

 

PAPAGO PARK 

El Parque Papago ofrece una de las vistas más bellas de Phoenix. Durante las caminatas podrás apreciar colinas rojizas hasta llegar a alguna de las lagunas de pesca. 

Su principal atractivo es Hole in the rock, una formación rocosa que cuenta con vista a las lagunas, con la ciudad como fondo para una fotografía perfecta del atardecer. Se cree que este sitio era usado por civilizaciones antiguas para localizar la posición del sol. 

Entrada: gratuita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de David Hall (@davidbhall2000) el

 

PHOENIX ART MUSEUM 

El Museo de Arte de Phoenix tiene obras de diversos artistas, como Diego Rivera, Frida Kahlo y Frederic Remington. Alberca colecciones de pinturas y esculturas del siglo XVIII, moda europea y fotografía latinoamericana. 

Además, a lo largo del año tiene diversas exhibiciones de pinturas estadounidenses y arte moderno. 

Costo de entrada: 18 dólares para adultos y 9 para menores de edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Phoenix Art Museum (@phxart) el

 

Lee también