Las 6 mejores playas para visitar en Miami

Pasarás días inolvidables en sus playas color esmeralda

Las 6 mejores playas para visitar en Miami
AFP
Destinos 20/09/2021 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:36

En Miami el verano nunca termina y si quieres viajar a esta ciudad de Florida pasarás días inolvidables en sus playas color esmeralda. 

Prepara tu traje de baño y visita tu playa ideal, según la descripción que más te atraiga. 

1. South Beach 

Si tuviéramos que definir a Miami con una playa sería South Beach. Es la más famosa de la ciudad no sólo por su mar cálido y arena blanca, sino porque en las calles cercanas hay arquitectura Art Decó, se encuentran algunos de los mejores restaurantes, galerías de arte magníficas y bares alucinantes. 

Se ubica entre las calles 5 y 15. Aunque es muy frecuentada, pasarás tardes de locura en el Miami más turístico. Aunque hay clubes de playa, tú puedes llevar tu toalla y disfrutar del sol por igual. 

2. Mid-Beach

Quienes buscan una zona más rodeada del lujo deben ir a Mid-Beach entre las calles 23 y 46. Aquí se encuentran algunos de los mejores hoteles, como Miami Beach Edition, Faena Hotel Miami Beach y Soho Beach House. También encontrarás restaurantes y campos de golf. 

Entre las calles 32 y 36 se extiende Faena District, un corredor cultural impregnado del glamour cinematográfico. Entra a sus boutiques de encanto. 

3. Lummus Park

Esta hermosa playa se ubica en Ocean Drive de las calles 5 a la 14. Es perfecta si vas en familia, pues hay múltiples patios de recreo con juegos para niños y renta de equipos para patinar o andar en bicicleta.

A menudo hay festivales al aire libre. Si lo prefieres, acude a sus gimnasios o simplemente recuéstate en la arena y disfruta de la maravillosa playa. Tiene baños públicos. 

 

4. Bal Harbour Beach

Es uno de los sitios más lujosos en Miami. Se ubica al norte de la ciudad y es famosa por el exclusivo Bal Harbour Shops, un centro comercial al aire libre. Incluye tiendas de marcas de lujo como Chanel, Prada y Gucci. 

Es tu opción ideal si buscas hoteles con la más alta cocina y vistas “interminables” del Océano Atlántico. 

5. North Beach

Las playas turquesa de North Beach te esperan entre la calle 63 e Indian Creek Drive al sur y la calle 87 Terrace al norte. Sus calles te dejarán maravillado con edificios de estilo MiMo construidos después de la Segunda Guerra Mundial. 

Hay menos restaurantes y bares que en South Beach, pero es ideal para quienes prefieren estar lejos de las aglomeraciones. Disfruta de una caminata por el Boardwalk y después ve a Oleta River State Park para pasear en kayak o hacer otras actividades al aire libre. 

6. Sunny Isles Beach

Es una zona ubicada entre el Océano Atlántico y el Canal Intracostero. Te encantarán sus aguas color zafiro y las disfrutarás porque tienen menos gente que las de South Beach. 

Es ideal para las parejas que desean más privacidad y quieren pasar la payor parte de su día en el mar o recostadas en la arena. Uno de los mejores hoteles cercanos es Acqualina Resort & Residences on the Beach. 

 

Diana Espinoza

Editora

Temas Relacionados
Miami playas south beach