Las atracciones más esperadas en parques temáticos de Estados Unidos

Este 2022 llega con un montón de sorpresas para los amantes de la adrenalina y aventuras

Las atracciones más esperadas en parques temáticos de Estados Unidos
Pixabay
Destinos 27/12/2021 16:42 María Alba Actualizada 16:42

El 2022 promete ser una nueva y mejor oportunidad para todas aquellas personas que se han quedado con las ganas de viajar y con sus planes vacacionales cancelados debido a la pandemia por covid todavía en curso. 

Y es que más allá de los múltiples destinos que hay por elegir nacionales e internacionales, muchos de los parques temáticos de Estados Unidos estarán agregando nuevas atracciones y preparando varias sorpresas para consentir a sus visitantes que lleguen en 2022. 

Aquí te presentamos las atracciones y juegos más esperados.

Wonder Woman Flight Of Courage en Six Flags California 

La innovadora atracción abrirá en 2022 en Six Flags Magic Mountain con una altura de 131 pies y una extensión del paseo de 3 mil 300 pies. 

Se dice que se convertirá en el viaje más alto y largo que contará un viaje de un solo riel. 

Emperor en SeaWorld San Diego 

Son dos montañas rusas similares de inmersión que suspenderán a los paseantes en un inquietante precipicio antes de una abrupta caída a 153 pies de altura con vueltas de 90 grados y tres inversiones. 

Dr. Diabolical’s Cliffhanger en Six Flags Fiesta Texas 

Es otra montaña rusa que abrirá en 2022. Transportará a los visitantes ávidos de adrenalina y aventura por pendientes de hasta 150 pies de altura y 95 grados con dos inversiones. 

Ice Breaker en SeaWorld Orlando 

Fue un proyecto que entró en pausa debido a la pandemia, pero que ahora está preparándose para debutar en febrero de 2022. 

Ice Breaker es una montaña rusa de lanzamiento múltiples que acelerará hacia adelante y hacia atrás antes de ganar suficiente velocidad para llegar a un pic de 93 pies de altura elevado a 100 grados. 

Guardians Of The Galaxy: Cosmic Rewind en Disney World

Se trata de una de las atracciones más esperadas por los fanáticos de Marvel y uno de los más grandes proyectos de Disney World en Orlando Florida. 

Guardians Of The Galaxy: Cosmic Rewind abrirá en Epcot bajo un concepto de montaña rusa de gran temática. 

La atracción todavía está en construcción, pero se espera que debute a más tardar en el siguiente verano. 

Pirates Of Speelunker Cave en Six Flags Over Texas

La atracción se inaugurará en 2022 en Six Flags Over Texas con animatrónicos e imágenes proyectadas. 

Asimismo, el parque presentará la nueva atracción de Aquaman:Power Wave, la cual se tratará de una combinación de montaña rusa y paseo acuático. 

Sesame Place San Diego 

Se tratará de un parque de diversiones temático para toda la familia. Abrirá en marzo próximo en San Diego con Rockin Rocket de Elmo y mucho más diversión bajo la temática de este programa infantil. 

Peppa Pig Theme Park 

Aunque hay atracciones que hacen alusión a la caricatura en todo el mundo, este parque debutará en Winter Haven, Florida durante el 2022 como el primer parque independiente de la cerdita.

El nuevo complejo contará con una serie de atracciones mecánicas, atracciones interactivas y paisajes de juego temáticos, así como una área especial de juegos acuáticos, detalló la empresa en la misiva. 

Asimismo, tendrá shows en vivo organizados por el mismo parque y sus empleados, además de botargas de los personajes principales que recorrerán el lugar para consentir y fotografiarse con los pequeños visitantes.

 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

María Alba

María Alba

Redactora Web

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones