Las espectaculares vacaciones de Shakira en Walt Disney World

Su atracción favorita es Haunted Mansion y su ícono de estilo es la princesa Jazmín

Las espectaculares vacaciones de Shakira en Walt Disney World
Cortesía Disney World Latino y AdNova
Destinos 10/01/2022 13:48 Diana Espinoza Actualizada 13:48

La cantante colombiana Shakira visitó Walt Disney World Resort en compañía de sus hijos Milan (de 8 años) y Sasha (de 6 años). Su estadía coincide con la “celebración más mágica del mundo” en honor al 50 aniversario del parque

A través de un video, Shakira confesó que le encanta disfrutar de la fantasía que se vive en Disney World. En Magic Kingdom, dijo estar dispuesta a explorar el parque, comer palomitas, visitar a Mickey Mouse y aprovechar todo lo que pueda. 

Su atracción favorita es Haunted Mansion y su ícono de estilo es la princesa Jazmín

Shakira publicó una fotografía en Instagram donde se ve a sus hijos disfrutar de Disney World. Asegura que con el solo hecho de estar ahí y visitar a Mickey Mouse ya son felices. 

“Creo que era una deuda que tenía con mis hijos. Desde hace ya algún tiempo habíamos soñado con venir aquí. Ahora están en una edad tan dulce en la que creo que lo disfrutan más que nunca, entienden todo, lo aprecian y valoran. Quizás cuando tenían dos o tres años no lo habrían hecho. Ahora con 8 y 6 años es el momento ideal para aprovechar la magia de este lugar”, dijo al medio Orlando Sentinel

Shakira aprovechó la entrevista con el equipo de Disney World para decir que lo que la hace sentir más orgullosa son sus hijos. 

“Estoy orgullosa de la clase de seres humanos en la que se están convirtiendo mis niños. Son realmente unos niños generosos y respetuosos, es lo que me hace sentir muy feliz”. Añadió que le encanta disfrutar de la fantasía, por lo que estas vacaciones serán inolvidables. 

Shakira visitó Walt Disney World por primera vez cuando tenía alrededor de 7 años y esta vez volvió en la celebración del 50 aniversario, misma que inició el 1° de octubre de 2021 e incorpora novedades en shows, atracciones y mercancía. 

Si has soñado con un viaje a Walt Disney World Resort, los 18 meses de celebración son el momento ideal para hacerlo por estas razones. 

1) Iluminación iridiscente en los parques 

Desde el 1° de octubre de 2021, los cuatro grandes símbolos de los parques Disney se iluminan con el color del aniversario: EARidescent. Al caer la noche, te deslumbrará el brillo violeta, rosa y arcoíris que emana de Spaceship en Epcot; el Árbol de la vida en Disney’s Animal Kingdom, el Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom y la Torre del Terror en Disney’s Hollywood Studios. 

2) Harmonious en Epcot

Epcot se ha renovado casi por completo. Quienes hayan visitado este parque antes se encontrarán con nuevas atracciones, restaurantes y un nuevo espectáculo nocturno de fuegos artificiales llamado Harmonious

Harmonious es un homenaje a la música de Disney y a la diversidad. Instalado en World Showcase Lagoon, es un repaso por las canciones icónicas de las películas acompañado de impresionantes luces LED y fuentes que bailan al ritmo de la música. 

3) Enchantment en Magic Kingdom 

Magic Kingdom siempre condensó la magia de Disney en su espectáculo nocturno Happily Ever After, pero ahora las noches cerrarán con uno nuevo llamado Enchantment.

El show proyecta un mapping en el Castillo de Cenicienta y por primera vez lo amplía a Main Street USA para que puedan disfrutarlo tanto quienes están al frente como quienes lo ven desde atrás. 

 

4) Remy’s Ratatouille Adventure en Epcot

El Pabellón de Francia en Epcot fue ampliado y renovado para incluir un nuevo paseo 3D llamado Remy’s Ratatouille Adventure. Al entrar, recibirás unos lentes 3D y un carrito en forma de ratón te llevará a un recorrido por la cocina. Pero ojo, ¡te encogerás al tamaño de Remy y tendrás que lidiar con los chefs que quieren atraparte!

Disney lo hizo de nuevo y de la mano de la tecnología creó una atracción llena de magia.  

5) Mercancía temática  

El 50 aniversario llegó con productos renovados. Hay colecciones de camisetas, mochilas, tazas, pines y más souvenirs con el color iridiscente. Por supuesto, hay peluches Mickeys de colección y hasta joyería para no olvidar esta fecha. 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

Diana Espinoza

Editora

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones