Las fotografías aéreas más espectaculares de Nueva York

El fotógrafo Andrew Griffiths utiliza grúas, aviones no tripulados y helicópteros para tomar sus increíbles imágenes

Destinos 08/06/2018 07:02 Pamela Benítez Actualizada 07:29
X

Nueva York es una de las ciudades más hermosas del mundo vistas desde el suelo, pero en el aire es un increíble espectáculo de día y de noche. 

Los más de 250 edificios de más de 150 metros de altura que tiene la ciudad hacen de Nueva York un lugar destacado para la arquitectura moderna y un escenario perfecto para los artistas visuales. 

El fotógrafo australiano Andrew Griffiths es un amante de las ciudades vistas desde las alturas y de todos los artefactos que requiere para tomarlas.

Recomendamos

 

Griffiths también comparte en su cuenta de Instagram algunas de las imágenes aéreas en algunas de las ciudades más bellas de Australia como Sidney y Melbourne pero Nueva York es uno de sus destinos favoritos.


El fotógrafo logra las mejores fotografías con grúas en los rascacielos, aviones no tripulados y viajes en helicóptero, de acuerdo con Lonely Planet

 

Andrew Griffiths ha sido galardonado a nivel internacional y tiene más de 44 mil seguidores que admiran sus imágenes 

 

Aunque todo empezó como una afición, desde 2005 ofrece el servicio de fotografías aéreas para diferentes empresas y con el paso de los años ha invertido en tecnología que le permite obtener imágenes con mejor calidad. 

 

En Nueva York tiene imágenes de los sitios más icónicos, desde el World Trade Center, hasta Central Park en diferentes climas como tormentas eléctricas y días soleados. 

 

 

Lee también

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Nueva York fotógrafo ciudad
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones