Las fotos del nuevo hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya

Su apertura es en junio de 2021 y tendrá un enorme parque acuático

Adobe
Destinos 15/02/2021 05:00 Diana Espinoza Actualizada 05:09

Este verano, Nickelodeon llega a la Riviera Maya de México con la apertura de un hotel-resort que fascinará a los turistas que viajan en familia, pero también a quienes crecieron viendo a personajes como Bob Esponja y las Tortugas Ninja. 

Las primeras fotos del complejo ya fueron reveladas. Se conforma por 280 suites (todas con vista al mar), 6 restaurantes, 3 bares con mixólogos increíbles, una piscina infinita, gimnasio, servicio a la habitación las 24 horas y un spa. La inauguración es en junio de 2021 y ya puedes reservar tu estancia.

Las instalaciones están pensadas para la diversión de toda la familia. Los viajeros podrán iniciar su día nadando en la piscina infinita o disfrutando de la vista desde su balcón privado. 

Sin duda, los niños serán los más entretenidos, pues la decoración está inspirada en los personajes de Rugrats, Hey Arnold!, Dora la Exploradora, Paw Patrol y más. Se encontrarán con ellos en los restaurantes y área de toboganes. 

El epicentro del complejo es el parque acuático Aqua Nick®, con una superficie de 2.4 hectáreas,  más de 609 metros de toboganes y más de 555 metros de ríos. Sus  instalaciones incluyen el relajante Bikini Bottom Beach, un Centro de Slime, el área de toboganes de PAW Patrol. 

Hay toboganes que incluyen un formato de carreras de varios carriles. Los huéspedes pueden contar con la ventaja de tener acceso gratuito y en horario extendido.

“Esta propiedad cuenta con muchas novedades y atractivos espacios de entretenimiento aún más especializados como el SNICK Lounge, un teatro principal y el único Aqua Nick®, con sus épicos toboganes, paseos a través de su río lento y divertidos toboganes para adolescentes. El parque acuático será un destino en sí mismo”, dijo Mario Mathieu, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts en un comunicado.

Suites exclusivas 

Tú decides cuánto gastar y hasta dónde llevar tu experiencia Nickelodeon. El hotel cuenta con suites exclusivas que tienen un plus para tu diversión. 

Por ejemplo, la habitación Turtle Lair está diseñada como una guarida subterránea, pero en realidad es un ático frente al mar. Tiene 3,000 pies cuadrados y una terraza de 700 pies. Además cuenta con servicio de mayordomo privado. 

Otra habitación exclusiva está inspirada en la piña de Bob Esponja.

Nickelodeon Hotels & Resorts llega a la Riviera Maya de la mano de Grupo Lomas, que también posee El Dorado Spa Resorts. 

Costos 

Los precios todo incluido inician desde $453 dólares por noche con alimentos, bebidas, traslados desde y hacia el aeropuerto y pruebas de Covid-19 para los viajeros que llegan desde Estados Unidos. 

Temas Relacionados
Hoteles Nickelodeon México