Un ‘viaje’ por las líneas de cruceros más populares

Antes de comprar un paquete de viaje, toma en cuenta qué buscas: relajación, lujo o entretenimiento

Destinos 15/01/2018 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:36

Un crucero puede ser la mejor inversión de vacaciones. En el mismo viaje puedes disfrutar de playa, entretenimiento, comida y diversión acuática.

Aunque no es fácil elegir uno, cinco líneas de cruceros destacan en la industria por su popularidad y servicio. El sitio SeaHub realizó un informe para saber cuáles son las más elogiadas en redes sociales.

“El monitoreo descubrió que los ‘millennials’ y jóvenes de la generación X prefieren los cruceros a los viajes terrestres o resorts con todo incluido”, pues viven sensación de relajación inmediata y lujo.  

Recomendamos [[nid:26946]]

Los cruceros con las calificaciones más altas fueron: Royal Caribbean, Carnival Cruise, Disney Cruise, Princess Cruise y Celebrity Cruises.

Royal Caribbean obtuvo el primer puesto con 22 barcos en su flota e itinerarios que van desde Alaska hasta Asia.

Carnival Cruise y Disney Cruise tienen premios en aptitud, servicio, cabañas y entretenimiento. Los niños no son los únicos que pueden disfrutar de un viaje con Mickey en aguas abiertas.

Las publicaciones en Instagram sugieren que Celebrity Cruises es ideal para quienes están interesados en experiencias de lujo. Tiene áreas de golf, restaurantes de alta cocina y cabañas de spa.

Antes de comprar un paquete de viaje, toma en cuenta qué buscas en un crucero: relajación, lujo o entretenimiento. 

No te pierdas [[nid:25249]]

Temas Relacionados
crucero Lujo entretenimiento